En mi caso aunque tengo otra tarjeta, si q pongo asio+su nombre al configurar los programas.
No has tocado nada de hardware? No estara la tarjeta de sonido o los puertos firewire mal conectados o configurados?
Ahora he descubierto que en algunos proyectos de cubase no hay problema con los controladores m-audio fw 410 asio y en otro si que funcionan con el asio multimedia perfectamente, ¿por que debe ser? y no me ha hecho mas lo de reiniciarse aunque cuando pongo alguno de estos proyectos se me queda como colgado.
Necesito ayuditas.
Saludos
Debe ser algun plug-in un tanto maricon ..
Gracias lamprog por tu idea, no habia caido en los plugins, pero he comprobado los que funcionan en este tema y no dan problemas en otros proyectos que se abren perfectamente con los mismos plugins.
De hecho, el unico proyecto de cubase que falla es este y hay una coincidencia: que desde que formatee el ordenador la semana pasada es el único que he modificado creo que estuve grabado voces y guitarras con el controlador asio multimedia y ahora al intentar abrirlo con el asio m-audio no funciona.
¿Como lo soluciono?
Saludos
Quizás tengas el proyecto demasiado cargado. A mi a veces me pasa que si la CPU va demasiado al límite Cubase se cuelga y empieza a sonar un ruido muy fuerte de la tarjeta.
no es el proyecto mas cargado y los otros funcionan y además el tema está en el tipo de controlador que uso.
Te agradezco tu ayuda.
Saludos