Configuración de dispositivos y reinicio a saco

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 11/07/2005
Hola:

la semana pasada formatee mi pc por primera vez. El problema es que desde que he vuelto a instalar todo usando reason y cubase por rewire cuando cargo los proyecyos se me reinicia el pc de golpe, sin avisar ni nada. He averiguado que si en cubase le pongo en configuración de dispositivos el ASIO MULTIDRIVER eso no sucede pero todo va muy lento. Y si le pongo el que habría que poner ASIO firewire 410 es cuando se me reinicia y si no lo hace se escuchan todods los ruidos del mundo. El controlador correcto es el del nombre de la tarjeta con Asio ¿verdad? juraria que antes de formatear lo tenia así.

A ver si me ayudais

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/07/2005
En mi caso aunque tengo otra tarjeta, si q pongo asio+su nombre al configurar los programas.
No has tocado nada de hardware? No estara la tarjeta de sonido o los puertos firewire mal conectados o configurados?
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 12/07/2005
Dark-Mt escribió:
En mi caso aunque tengo otra tarjeta, si q pongo asio+su nombre al configurar los programas.
No has tocado nada de hardware? No estara la tarjeta de sonido o los puertos firewire mal conectados o configurados?


de harware no he tocado nada, bueno he comprado una grabadora nueva pero si la desconecto me pasa lo mismo, ¿como compruebo lo de las conexiones y las configuraciones?

Os agradeceria mucho mas ayuda, esto es un caos!.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 13/07/2005
Ahora he descubierto que en algunos proyectos de cubase no hay problema con los controladores m-audio fw 410 asio y en otro si que funcionan con el asio multimedia perfectamente, ¿por que debe ser? y no me ha hecho mas lo de reiniciarse aunque cuando pongo alguno de estos proyectos se me queda como colgado.

Necesito ayuditas.

Saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 13/07/2005
Debe ser algun plug-in un tanto maricon ..
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 13/07/2005
Gracias lamprog por tu idea, no habia caido en los plugins, pero he comprobado los que funcionan en este tema y no dan problemas en otros proyectos que se abren perfectamente con los mismos plugins.
De hecho, el unico proyecto de cubase que falla es este y hay una coincidencia: que desde que formatee el ordenador la semana pasada es el único que he modificado creo que estuve grabado voces y guitarras con el controlador asio multimedia y ahora al intentar abrirlo con el asio m-audio no funciona.

¿Como lo soluciono?

Saludos
Subir
quebone
#7 por quebone el 14/07/2005
Quizás tengas el proyecto demasiado cargado. A mi a veces me pasa que si la CPU va demasiado al límite Cubase se cuelga y empieza a sonar un ruido muy fuerte de la tarjeta.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 15/07/2005
no es el proyecto mas cargado y los otros funcionan y además el tema está en el tipo de controlador que uso.

Te agradezco tu ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo