Configuracion Dmx 6fire

GordoMan
#1 por GordoMan el 14/09/2004
Hola a todos!!!
La semana pasada me trajeron la Dmx 6fire que compre en ww.thomman.de y he estado trasteando con ella hasta el dia de hoy.
Cuando grabo mi bajo por la entrada mic/line que tiene se oye bien pero la latencia es grande y oigo como una especie de chasquido cada pocos segundos.
He intentado informarme a traves del foro pero no he encontrado nada al respecto salvo Toni Terrasa que dice que hay que usar los Asio Terratec en vez de los Asio MUltimedia que vienen con cubase sx. Pero no he encontrado nada de esto por internet.
Como he leido a varias personas de este foro decir que la tienen y que les da buen resultado, seguro que los problemas que me pasan son culpa mia, asi que me gustaria saber como la configuran para que les de ese buen resultado.
A ver si me echais un pequeño cable en el asunto.
Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 14/09/2004
El ASIO de terratec viene en el paquete de drivers de la tarjeta, es decir, que si oyes un cd música lo más seguro es que ya esté el ASIO instalado. Es en la configuración de cubase donde tienes que seleccionarlo.

En nuendo sería menú Dispositivos/Configuración de dispositivos/VST Multitrack. Imagino que en cubase será algo parecido.
Subir
m3t4l3r0
#3 por m3t4l3r0 el 14/09/2004
seguro encuentras muchos hilos en este tema, los drivers viene en el cd de instalacion, pero mejor bajate el ultimo de http://www.terratec.de.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas