Total, yo no tenía cuenta ni nada, y me he dispuesto a instalarlo y eso. Me he creado un user, y luego en la configuración de Network en preferences, marco las dos casillas (UPnP y Museek) y abro los puertos 2234 a 2239 de mi router de Tele 2, por la cutre-web esta por la que trabajan ellos.
Entonces el problema viene aquí, ya desactivando, activando o lo que sea de dichas casillas, siempre me sale al abrir que debo configurar el router con los puertos UPnP, paso de ello, y busco, me encuentra rápidamente de todo, y bien, le doy a descargar lo que sea, fijándome en que el apartado Queue Time (Tiempo de espera) sea NONE, es decir, ninguno.
Hasta aquí todo correcto y luego, o no me sale en la lista de descargas, o me sale, pero me pone directamente "Queuedly Remotely" así que no hay manera de descargar nothing...
Vamos, resumiendo, que si alguien sabe configurar el dichoso programita, se las ha visto en las mismas que yo o algo similar, que si me puede ayudar, cojonudo, o si tenéis otro programa o solución mejor pues la aceptaré gustosamente!
Muchas gracias de antemano Hispasónicos!
APUNTE IMPORTANTE: Creo que preguntar esto es legal en el foro... He leído las normas, y no me parece que sea ilegal, si es así, Soyuz cómo moderador tomará alguna decisión que aceptaré.