gracias
Configuracion krk10s
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es cuestión de regular el volumen del subwoofer con los monitores, el subwoofer corta en principio a 80Hz, aunque es variable, pero de 80 para abajo tiene dar las frecuencias el subwoofer y de 80Hz para arriba los monitores, a un metro de distancia de los monitores tienes que tener las frecuencias compensadas, con lo que en ese punto, y solo en ese, es donde debería sonar la música compensada, si tienes muchos graves pues a bajar el volumen del subwoofer hasta que este de las frecuencias por debajo de 80Hz adecuadamente y que el sistema rinda compensado, no tiene porqué estar a 0dbs para que funcione correctamente con los monitores, pero más allá de todo hay que tener en cuenta que una vez que tengas compensado el sonido a un metro de distancia, en cualquier otro punto no lo va a estar y quedará seguro totalmente descompensado cuanto más lejos se esté de los monitores o más bien cuanto más alejado se esté en cualquier dirección de la posición a un metro de los monitires....
Por otro lado, de mi punto de vista creo que sería más efectivo usar unos monitores más pequeños, ya que si el subwoofer va a funcionar a partir de 80Hz, es un desperdicio usar unos monitores tan grandes y con un woofer de 8 pulgadas ya que van a estar cortados por debajo de 80Hz.
Saludos
Por otro lado, de mi punto de vista creo que sería más efectivo usar unos monitores más pequeños, ya que si el subwoofer va a funcionar a partir de 80Hz, es un desperdicio usar unos monitores tan grandes y con un woofer de 8 pulgadas ya que van a estar cortados por debajo de 80Hz.
Saludos
Gracias Eduardoc, muy buena explicacion. Los uso para música electronica mas que nada y me han recomendado dejar el sub en 50hz, los monitores los tengo en 0db y el volumen en el medio. He entendido que es mejor poner el sub a 80Hz para que este mas compensado,que iba a saber yo que a 80 es el medio de los Hz. soy nuevo en esto de sonido de estudio y el de la tienda me aconsejo un poco, bueno ahora entiendo.gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo