Hola ultraviolet, tienes una interface midi? por lo que dices parece que no, por el midi thru sacas lo que le metes a la maquina por el midi in.
Si no tienes interface, pillate una que te ira de maravilla, ademas las tienes baratas.
chaoo
Yo es que hago todo desde la interface midi que tengo conctada al ordenador, mira te explico, del teclado va a la interface, de la interface al ordenador, y desde el programa que tengas selecionas al instrumento que quieres sacar en su canal midi y programa, y asi es mas facil "por lo menos para mi"
Nose si puedes, la verdad que yo lo hacia como tu dices pero con una roland 505, un sp 505 y un electrive, pero conectadas en serie por el midi, del out de la roland al in de la electrive y del thru de la electrive al in del sp y asi tiraba, pero me resulta mucho mas facil y vistoso desde el ordenador,
ademas si te pones la interface podras grabar las cosas en el ordenador "midi" y luego sacarlas al virus TI "menuda maquina, quien la pillara" modificar parametros automatizaciones etc...