Lo que puedes hacer, si te sobran canales en la mesa, es duplicarlos para poder tener una eq distinta en los monitores sin afectar a la PA. Si no tendrás que usar eq externa.
Muchas gracias por tu respuesta, y podrías decirme cual es la forma más correcta de duplicarlos?
Uff... Según el manual, la salida directa es inmediata a la ganancia, así que desde ahí harías la "duplicación". Sería conectar la salida directa del canal de cada micro a la entrada de línea de otro canal, y usar el canal original de forma "normal" para la PA (salida Master) y el canal "duplicado" para enviar por aux a monitores, aprovechando su EQ.
Hola Estudio54,
Lo que yo haria para duplicar canales es utilizar un bifido canon ( 1 hembra - 2 machos), y utilizar un canal SOLO para P.A. y el otro SOLO para monitores. La ventaja de este sistema es que a cada canal le puedes dar una ganancia y ecualizacion independiente.
mod
jejeje, la phantom la da el de monitores.
Menos distancia de alimentacion al micro o DI. Lo que pasa es que si el de monitores no usa los canales de platos, a veces los keys en mono....pues lo hace el de PA, jajajjaa, ambos son validos.
Un buen bifido y tira p´alante que no vas a tener ningun problema. Es lo que tu dices, el spliter del escenario no deja de ser un bifido, puro y duro, desde el escenario a MON/ PA, sin mas.
Huyyy... que me pierde 1,34 coma cinco Db, pues dale un poco mas de gain y ya está.
Eso si, asegurate de no invertir los pins de los xlr, porque le podrias meter la phantom por el positivo y eso es malo, no es mortal pero es malo.
mod
la phantom viaja por igual - malla y negativo y tambien malla y positivo. Los 48 volts. viajan por los dos.
Entre malla y negativo = 48 volt.
Entre malla y positivo = 48 volts.
Entre negativo y positivo = 0 volts.
El problema surgiria en el momento que las conexiones no estén correctas y puedas meterle 48 volts entre negativo y positivo, mal conectado, peligro.
mil gracias por aclarar dudas...