Configuración para que la Pc funcione perfecta para audio

  • 1
leosound
#1 por leosound el 20/04/2012
Hola Que tal, Llevo varios años tratando de hacer grabaciones a nivel Pro, pero me he encontrado con un problema que nadie puede resolver. Las computadoras que he tenido ninguna producen la calidad máxima y óptima para que mis grabaciones sean buenas. básicamente es un problema de funcionamiento de la Pc que no permite que ninguna grabación sea buena.

No se bién que pueda ser, pero genera problemas graves en la calidad del sonido, como mal funcionamiento de los plugines, la mezcla es imposible de realizar, mala grabación, tuve muchos problemas con las voces que se oían nada naturales. En fín nada funciona como debería de funcionar, por lo tanto la calidad es pésima.

Tengo conocimientos generales sobre el tema, como cantidad de Ram, Poder de el procesador, sistema operativo, interfaz pro de sonido con drivers ASIO, convertidores, tipo de conexiones xlr, plug 1/4 etc, programa de grabación, grabación a 24, 32, o 64 bits, tipos de micrófono condensador y dinámicos, edición, tipos de plugines, etc

Lo que quiero dar a entender es que ya he pasado por todos estos puntos necesarios para las grabaciones Pro, pero a la hora de grabar La Pc o Mac no dan la calidad, porque no funcionan bién.

Mi pregunta es de que deben haber unos parámetros, una manera de hacer que las computadoras funcionen perfectamente para la grabación, he tenido muchas Pcs y ahora una Mac, pero ninguna ha logrado la calidad Pro, He probado 2 interfaces Pro, una EMU PCI y una M audio Fast track Ultra.

Otra cosa que he notado, es que a medida que usas la Pc o Mac con estos programas de grabación, la calidad de el sonido va mejorando poco a poco, como si la pc estuviera acomodandose poco a poco.