En el que tengo para Internet tengo la tarjeta de Sonido Audigy 4 pro de Sound Blaster y en el que tengo para musica tengo una Fireface 400.
Si voy a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen...se abre una ventana y en la banda azul pone Control de Reproduccion....voy a Opciones/Propiedades y tengo para configurar en modo Grabacion y en modo Reproduccion.....esto en el ordenador que tiene Internet.
Si hago la misma operacion en el que es solo para musica,lo que pone la banda azul es Analog (+2)....y en Opciones/Propiedades...solo aparece disponible el modo Reproduccion....y en Dispositivo mezclador aparece Fireface 400 Analog (1+2)...y al darle a la pestañita aparecen todas las opciones que ofrece la tarjeta Fireface...o sea:
Fireface 400 Analog (1+2)
Fireface 400 Analog (3+4)
Fireface 400 Analog (5+6)
Fireface 400 Analog (7+
Fireface 400 SPDF
Fireface 400 ADAT (1+2)
Fireface 400 ADAT (3+4)
Fireface 400 ADAT (5+6)
Fireface 400 ADAT (7+
En el PC con conexión a Internet en dispositivo mezclador me ofrece una sola opcion...SB Audigy 4 Audio (8000)..y nda mas.
El tema es que a raiz de noto que en el software de FL Studio en el Mixer Master me sale señal del micro(Rode) solamente en un solo lado,o sea me pongo los cascos y solo escucho mi voz en una oreja...pienso que tal vez algo que desconozco y que tal vez tiene que ver con la forma de configurar en el PC no esta funcionando correctamente.
En el Control de Reproduccion del PC con conexión a Internet al ir a Opciones/Propiedades al abrirse la ventana veo en Mostrar controles de volumen siguientes:que aparecen muchas mas opciones incluida la famosa"Lo que se oye"...cosa que en el s/conexión a Internet solo me ofrece 4 cosas...Analog(1+2)/Onda/Sintetizador SW/Reproductor de CD...y nada mas.
Hay una tercera opcion aparte de Reproduccion/Grabacion y es Otros...que en mi PC con conexion a Internet esta deshabilitada pero en el PC de la tarjeta Fireface es al contrario.La que esta deshabilitada es Grabacion...y si marco la opcion Otros y le doy a la pestaña solo sale la palabra Capturar....
Esto me tiene bastante estresadillo a punto de salir por el techo... y no se como resolver....El micro en el PC con conexion a Internet me da la señal bien pero en el otro con una tarjeta tan superior a la SoundBlaster....solo en un canal..
Alguien puede ayudarme por favor?
Agradecere infinitamente la ayuda.
Muchas gracias