Soy dj de la vieja escuela (vinilo) pero he dado el salto para combinar vinilos y mp3 (ya veremos que sale de ahí jajaja) y me he pillado una S8 por el tema de que es compatible con 3 platos y poder usarla como analógica o como digital con el ordenador, en fin... a lo que voy.
He buscado videos en youtube, mirado reviews y demás y no me aclaro jajja, alguien me puede ayudar a configurar la mesa para que pueda pinchar y usar los timecodes? de inicio para que suenen bien los mp3 tengo que entrar a configuración y cambiar siempre la tarjeta pero si consigo que se escuche bien no me sale el sonido al ampli (solo en preescucha) y no consigo tener en un deck por ejemplo un mp3 y en otro deck un vinilo y que suenen bien, estoy hecho un lío (como siga así mando la mesa a paseo y vuelvo a todo analógico jajaja) en fin... lo dicho, si alguien me puede ayudar a configurar... el programa es el original (no es pirata) y el ordenador no creo que tenga problemas de latencia y cosas así que he oído porque es un i7 de 7a generación con 32gb de ram.
Gracias