Baneado
Pide los datos tecnicos al fabricante o distribuidos, sino va a ser dificil ayudarte.
Mira la hoja tecnica que venga con los focos o intenta ver que modelo son.
Saludos.
Buenas,
Deberías (Creo) poner los focos en modo DMX (en 4 channels mode por ejemplo) en el canal 001 o en el canal que sea necesario,
una vez hecho esto y conectados a la mesa deberás seleccionar en la izquierda el botón "SCANNER 1" y ya debería de funcionar los 4 primeros faders (1º en rojo, 2º verde 3º azul y 4º blanco)..
Puede ser que al encender la mesa se encienda en modo "BLACKOUT" con dejar pulsado el botón se quitara.
Igualmente sí pasaras una foto de los focos para ver sí hay algún manual compatible estaría guay,
Espero sirva d ayuda!
ya lo conseguiiiii , al menos el manual , lo de programar y eso lo dejo para mas adelante , gracias a todos , pero mi cabezoneria puedo mas que los aparatos jajaja
1
David Illescas tiene razón, con el display y los botones que tenga el aparato deberás seleccionar el modo de funcionamiento A00X (4 canales dmx) y en función del número que pongas (entre 001 y 508) ahí tendrás el control de RGBW en los fader que asignes de la mesa.
El modo de 8 canales me parece un poco más complicado, además de gastar muchos canales para un foco que no es móvil, ni nada por el estilo.
1
de momento la estoy utilizando manual , sin programaciones ni nada , pero cuando desmarco el scanner que es al que esta asignado , los focos hacen strobo blanco , no se por que
Mírate el potenciómetro del volumen al ritmo del sonido muchos aparatos llevan esa función q no se puede desconectar y por defecto el aparato se pone al ritmo del sonido
Baneado
as comprovado que los cables dmx esten bien?'