Hola a todos, he leido los post al respecto pero no me aclaro mucho.
En primer lugar, no me queda claro cómo configurar la tarjeta en dispositivos de reproducción, ya que me aparecen dos dispositivos y no sé cuál de ellos establecer como dispositivo predeterminado:
- S/PDIF Fast Track Pro
- Line 1/2 Fast Track Pro
En segundo lugar, en la configuración de Reason, es decir, en preferencias, tengo varias opciones en Audio Card Driver:
- MME Line 1/2 (Fast Track Pro)
- MME S/PDIF (Fast Track Pro)
- DX Line 1/2 (Fast Track Pro)
- DX S/PDIF (Fast Track Pro)
- DX Controlador primario de sonido
- ASIO M Audio USB ASIO
- ASIO Multimedia Driver
- ASIO Direct X full Duplex Driver
Cada uno de ellos con Buffer Size y Latencia diferentes. ¿Alguien sabría indicarme qué opción tengo que elegir?. Haciendo una prueba marqué el ASIO M-AUDIO porque en un post se comentaba que eran los que tenían menos latencia, pero se me desconfiguro todo y me daba error al abrir los archivos de Reason.
Adjunto foto del Panel de Control de la Fast Track Pro porque tampoco sé si está configurada correctamente.
Muchas gracias a todos por adelantado, de verdad.
En primer lugar, no me queda claro cómo configurar la tarjeta en dispositivos de reproducción, ya que me aparecen dos dispositivos y no sé cuál de ellos establecer como dispositivo predeterminado:
- S/PDIF Fast Track Pro
- Line 1/2 Fast Track Pro
En segundo lugar, en la configuración de Reason, es decir, en preferencias, tengo varias opciones en Audio Card Driver:
- MME Line 1/2 (Fast Track Pro)
- MME S/PDIF (Fast Track Pro)
- DX Line 1/2 (Fast Track Pro)
- DX S/PDIF (Fast Track Pro)
- DX Controlador primario de sonido
- ASIO M Audio USB ASIO
- ASIO Multimedia Driver
- ASIO Direct X full Duplex Driver
Cada uno de ellos con Buffer Size y Latencia diferentes. ¿Alguien sabría indicarme qué opción tengo que elegir?. Haciendo una prueba marqué el ASIO M-AUDIO porque en un post se comentaba que eran los que tenían menos latencia, pero se me desconfiguro todo y me daba error al abrir los archivos de Reason.
Adjunto foto del Panel de Control de la Fast Track Pro porque tampoco sé si está configurada correctamente.
Muchas gracias a todos por adelantado, de verdad.