Configurar hardware y software para sets por facebook live
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Frank-F escribió:No te hace falta, porque esa cámara cuando la conectes al usb manda vídeo como si fuera una webcam.
Interesante...yo tengo una de palo una vtin de 40 pavetes...la conecto al usb abro el openbracaster software ..parecido al wirecast..y no me la pilla... voy a enredar..
Gracias por la info!!
Vale gracias entonces mi sport cam es una castaña...por 40 euros no le puede pedir peras al olmo...no tendra drivers para mac por que en windows por lo que he leido si funciona,yo tengo el capitan probrare en yosemite
Webcam: Aprovechando el conector Micro USB de la cámara Vtin Eypro, es posible utilizarla como webcam. Tan solo utilizaremos el cable USB que incluye la cámara con nuestro ordenador, la cámara se encenderá y nos solicitará si queremos utilizarla para tal fin. Tras la instalación de un driver, estaremos utilizando la cámara para programas como Skype o plataformas como Youtube. Dale un punto diferente a tus videoconferencias con la lente gran angular de la cámara deportiva Vtin Eypro.
Webcam: Aprovechando el conector Micro USB de la cámara Vtin Eypro, es posible utilizarla como webcam. Tan solo utilizaremos el cable USB que incluye la cámara con nuestro ordenador, la cámara se encenderá y nos solicitará si queremos utilizarla para tal fin. Tras la instalación de un driver, estaremos utilizando la cámara para programas como Skype o plataformas como Youtube. Dale un punto diferente a tus videoconferencias con la lente gran angular de la cámara deportiva Vtin Eypro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo