porque la audigy tiene sonidos.Pero no se si la M audio esa lleva.Mis terratec por ejemplo,no llevan.Yo creo que tu problema radica ahi
saludos
Hola muchachos! yo también tengo problemas con el MIDI de mi fast track pro! y es que no consigo ingresar información midi a mi placa. Aún así, puedo reproducir el midi con protools, asignandole un instrumento.
DP777: intentaste en Audio devices del Sonar configurar bien la salida de tu sonido?
El MIDI no suena, sea cual sea el secuenciador que utilices, debes crear una pista de instrumento o una pista MIDI asociada a un instrumento, cada secuenciador tiene su método al respecto. La idea es que la entrada para el instrumento MIDI debe ser la misma entrada física de la interfaz, luego la salida de audio del instrumento debe ser la salida principal o master del secuenciador. Para lograr configurar todo como corresponde hay que hacer la configuración con manual en mano.
Pero en esencia el MIDI jamas va a sonar, necesitas un instrumento MIDI, el MIDI solo es información de control, con la cual le dices al instrumento que nota tocar, entonces lo primero es saber que instrumento MIDI estas usando.
Estoy con lo que dice harpocratres, el MIDI no suena es solo información que se transmite a un instrumento con entrada midi o si si tienes instrumentos en el secuenciador.
El teclado que comentas por si solo no creo que tenga sonidos si no que se trata de simple controlador para instrumentos virtuales o instrumentos con entrada midi y para manejar el secuenciador.
Exactamente como ustedes dicen. Creo que me exprese mal. Lo que intento decir es que no logro ingresar información de ningún tipo MIDI a mi placa FastTrackPro.
y me temo que esto se debe a:
Configuración de la interfaz MIDI de mi placa M-audio ó que no funcione mi cable de MIDI (el cuál ya he testeado con un tester).
Sabrían decirme cómo volver a configurar mi placa M-audio FastTrackPro en mi sistema operativo OS X?
Intenté reconfigurar la interfaz MIDI de la placa, pero no logro hacer ingresar MIDI. Sin embargo, puedo hacer una prueba de envío OUT desde el driver de la placa M-audio, y de esa manera se enciende el LED de "MIDI OUT". Pero jamás vi encender el LED de "MIDI IN"
Gracias por su colaboración.
Supongo que habrás reinstalado los drivers de la tarjeta a la ultima actualización? la ultima es 1.8.1