Sin lugar a dudas,el off topic me ha sacado de apuros y dudas y como un buen padre. Hoy quizas este preguntando por algo que deberia saber hacer,pero no es nada nuevo que yo decepcione con este tipo de preguntas a estas alturas
Bueno,una vez pasado el mal trago del prologo,el tema en custion es el siguiente : Se me jodio la placa base del PC y me tuve que comprar otra,pues bien,me lo monto un buen amigo y me configuro el xp donde me conecto a la red,ect... luego tengo otro disco duro solo para hacer musica,ahi no tengo conexion a internet,y a mi amigo se le paso por alto configurar ese xp.
El dia que volvi a las andadas con la musica,vi que no podia configurar la pantalla,los iconos eran demasiado grandes y no podia ponerlos como antes,esto tiene un nombre que no recuerdo. He escuchado por ahi que es por que no se ha configurado la placa base .. que hago,meto el CD de instalacion y sigo los pasos ?
Recuerdo que mi amigo que ahora no doy con el por que estara cuarrando fuera,me dijo que el me configuraba la placa "guay" por lo que deduzco que se puede hacer de varias formas,personalizada y tal.
Bueno hermanos,estare encantado de que me troyeeis el hilo una vez resuelva mi duda