¿ Cómo configurar Sibelius 7 para cargar sus librerías .nki en Kontakt 5 ?

Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 04/09/2022
Hola: Después de cargar las librerías Sibelius Sounds Essentials en Kontakt 5 y cerrar Sibelius 7, y volver a abrir Sibelius 7, las librerías desaparecen. En un tutorial de Youtube ví que había que aumentar los permisos de la carpeta "Service Center" donde están los archivos "xml", y ya he aumentado los permisos en las carpetas de "Service Center" en Native Instruments tanto en Aplicaciones como en Application Support, pero siguen desapareciendo las librerías que he cargado en la parte derecha de Kontakt 5, después de haber importado sus instrumentos en la parte izquierda. Yo creo que la solución podría consistir en configurar alguna "preferencia" en Sibelius 7 de la que dependa la carga o instalación de librerías en Kontakt 5. Pero no he encontrado ninguna "preferencia" de la que dependa dicha carga o instalación de librerías en Kontakt 5.
Trabajo con MAC OS X 10.9 "Mavericks" para que sea compatible con Sibelius 7, y Kontakt 5.4.1 (o 5.4.2) (estas dos ultimas versiones de Kontakt 5 no son oficiales, pero hace varios años que trabajaba con la versión 5.0.3 de Kontakt 5, tampoco oficial y funcionaba perfectamente con Sibelius 7, sin ningún problema, aunque no recuerdo cómo se pudieron cargar dichas librerías en Kontakt 5. Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 04/09/2022
Por favor, deja ya de una vez de repetir hilos, ya he perdido la cuenta de cuántos llevas ya abiertos con la misma matraca. Además de ser una actitud contraria a las normas del foro es algo que resulta tremendamente cansino.

https://www.hispasonic.com/foros/configurar-sibelius-7-cargar-librerias-nki-kontakt-5/559407

https://www.hispasonic.com/foros/kontakt-54-librerias-desaparecen-no-permanecen-cerrar-sibelius-7/559247

https://www.hispasonic.com/foros/precauciones-hay-tomar-exportar-sibelius-version-anterior/558879

https://www.hispasonic.com/foros/sibelius-75-cierra-falta-carpeta-relacionada-usuario/558776

https://www.hispasonic.com/foros/no-puedo-cargar-libreria-sibelius-kontakt-5-ser-formato-distinto/558188

https://www.hispasonic.com/foros/posible-abrir-archivo-creado-sibelius-85-dentro-sibelius-80/557791

https://www.hispasonic.com/foros/funcionan-suscripciones-avid/557725

https://www.hispasonic.com/foros/informacion-adquirir-sibelius-8-legalmente/557583

https://www.hispasonic.com/foros/no-puedo-cargar-librerias-sibelius-7/557373

https://www.hispasonic.com/foros/carga-sibelius-sounds-essentials-kontakt-5/540097


Por otra parte, esto no es (o al menos no debería serlo) una consultoría gratuita para ayudar a delinquir a los estafadores y mangantes que usan habitual e ilegalmente software pirateado.

Taoteching Amarkantakas escribió:
Yo no puedo usar una versión oficial, porque la quise comprar para hacer las cosas bien, como Dios manda, pero no fue posible porque no estaba a la venta, porque se consideraba ya "obsoleta". Me refiero a la 8.5 que es con la que yo estaba trabajando.


Taoteching Amarkantakas escribió:
estas dos ultimas versiones de Kontakt 5 no son oficiales, pero hace varios años que trabajaba con la versión 5.0.3 de Kontakt 5, tampoco oficial y funcionaba perfectamente con Sibelius 7


Si realmente necesitas usar Sibelius y Kontakt lo que tienes que hacer es dejarte de cuentos e historias y adquirir las correspondientes licencias legales de uso.

Como ya te han repetido e insistido reiteradamente con infinita paciencia tanto la moderación del foro como otros usuarios en más de una ocasión:

Alguien escribió:
En las capturas de pantallas que envías hay un icono de un burrito o una e-mula. Es posible que las medidas que haya que tomar tengan que ver con ello. Si tu trabajo con Sibelius es importante para ti es recomendable tener el software actualizado y mantener el derecho a la atención técnica. El precio en horas y salud intentando solucionar errores como estos ¿compensa?


Llevas más de dos años machacando insistentemente una y otra vez con esta misma historia.

Lo dicho: ¿Compensa?


Un saludo
Subir
3
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas