Configurar teclas Arriba/Abajo para MIDI

DJAdamz
#1 por DJAdamz el 09/04/2009
Hola,

tengo un controlador Xone1d (que he comprado para el Traktor pero que también quiero aprovechar para algunas funciones en el Logic) y quiero configurar un knob para que haga la funcion de las teclas arriba y abajo. Es deicr, que cuando mueva la ruedecilla a la derecha haga la funcion de pulsar la tecla abajo y cuando la mueva a la izquierda haga de la arriba (para desplazarse por los menus y las pistas con un knob, nose si me explico).

he conseguido configurar cosas como el play, stop, cursor de reproducción, etc. pero no consigo configurar esto.

alguien podría explicarme como?




muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 14/04/2009
i need help!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/04/2009
Hola, lo que tienes que hacer es irte a comandos de teclado alt+K y configurarlo desde ahí. Los comandos de teclado tb se pueden asignar a controles midi y eso es lo que tu necesitas.

Pero ten en cuanta que por ejemplo las flechas están asignadas a mas de una cosa, por lo que tendrás que hacer lo mismo con la ruleta, asignarla a mas de una función. Por ejemplo la flecha hacia abajo esta asignada a:

Select next track (en comandos globales)
Next event (event window)
next staf (score window)
....

Tendrás que ir buscando todas esas opciones que quieres y se las vas asignando a la ruleta... Luego actuara dependiendo de la ventana que tengas seleccionada, unas tienen mas prioridad que otras.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo