Configurar ver clips con midi

psikonetik
#1 por psikonetik el 10/12/2009
Hola tengo un problemilla, he configurado 3 teclas para que al pulsarlas me pase la pantalla al clip en cuestion, a b o c.

El problema es que al pulsar el boton siempre aparece la ventana de los efectos y yo quiero que me salga la de la forma de onda, lo necesito para mezclar asi qeu seria un coñazo estar todo el rato dandole a cambiar vista clip/efectos


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 10/12/2009
Con F12 alternas entre fx y forma de onda seguna el canal seleccionado es un atajo de live no tienes que maperlo.
Subir
psikonetik
#3 por psikonetik el 10/12/2009
ya, pero es un coñazo
es decir para eso uso el raton y no presiono dos teclas.
No hay una manera de que al cambiar de track no me salga la dichosa ventana de efectos?Antes usaba el modo mackie y me lo hacia bien, pero es que me chupaba todas las presets de la bcr
Subir
psikonetik
#4 por psikonetik el 10/12/2009
me autorespondo!
hay que configurar en el midi la barrita o el queso que sale encima de los faders de volumen y no el nombre del track que sasle arriba.
Buafff que alivio!
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 12/12/2009
Muy buena tu solucion, la unica pega que veo es que para ver la forma de onda tienes que tener reproduciendo el clip de la pista que quieres ver ¿no?. cosa que con el apc 40 no hace falta y seguro que sin el tambien habra alguna manera de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo