Este tema es de Fito, un amigo mio. Su idea principal era muy tranquila, yo me tome el atrevimiento de destruirlo de esta manera. Fuimos armando y estructurando el tema y tome algunas pequeñas desiciones.
Luego grabe la bateria con la ezdrumer ejecutandola con el teclado. Hay un solo pasaje que lo tuve que editar por que era muy rapida la forma de ejecutarla y simplemente no me daban los dedos. (Se van a dar cuenta cual es el pasaje cuando escuchen el tema). El resto lo grabe todo de una toma.
Luego segui con el bajo, tambien lo ejecute con el teclado pero use un plugin del Nuendo (el v1 o b1 algo asi, es muy basico, pero me gusta su resultado final).
Las guitarras electricas y criollas, incluso el solo, las grabo Fito pero bajo algunas recomendaciones que le fui dando, muy basicas pero para mi muy importantes.
Luego seguimos con las voces, nos tomo 2 dias ya que el no tenia muy bien cerradas las melodias y letra. Le arme los coros (muchos ya los tenia casi pensados) y este es el resultado final.
Me interesaria mucho saber que opinan sobre la mezcla y produccion. Quiero aclarar que mi estudio consta de plugins y una placa de sonido Maya1010 (osea, nada de pres ni valvulas ni nada). Utilizo mi estudio para hacer este tipo de trabajos, producciones y pre-producciones y una vez diseñado los temas nos dirigimos a un estudio mas grande con musicos sesionistas etc etc y ya.
A ver que opinaaan
Destruyanlo todoooooooooooo necesito opiniones!! Sinceramente no me gusta como me quedo la mezcla.
Este es el tema: https:/www.hispasonic.com/musica/confia ... cial/19530