El chico se llama Ruben, y es el que se puso en contacto conmigo para venderme la tarjeta, pero luego la transaccion la hice con otro individuo que se llama Eduardo. y es con el que hablé y al que pagué. Le dije que no funcionaba la tarjeta en windows xp, y me dijo que me buscara la vida. Y que no me devuelve el dinero.
Tengo que decir que fue el tal Ruben. el que se puso en contacto conmigo, y no al reves, es decir que yo no estaba interesado en su tarjeta, entre otras cosas porque la vendía a 250€, una pasada para una tarjeta tan antigua y que solo puedes usar en windows xp.
Me la rebajo a 150€, que ya es bastante cara de todas formas. Pero la tarjeta no funciona.
Me parece increible que Ruben teniendo incluso un estudio de sonido, y que trate con artistas. y lo mal que trata a la gente en sus ventas. Y ese tal Eduardo a parte de ser un chulo, tiene mas morro que espalda.
Tengo el telefono de los 2, de Ruben y Eduardo.
Por eso pongo en conocimiento de la comunidad de que estos 2 personajes se dedican a engañar a la gente.
un saludo a todos y espero que no vuelva a ocurrir. Y espero recuperar mi dinero.