No esta mal ...
En sonido, pues hay cosas que no me gustan ... la batería está algo dispersa. La voz demasiado baja. Hay algo (creo que es el bajo) que hace como que fluctúa y enturbia la canción (parece que va a golpes, a lo mejor es un compresor mal usado no sé). La guitarra que hace el lick, parece que esta en una tubería ... supongo que será el efecto deseado, pero a mi no me hace demasiado ...
Otro aspecto "negativo" es que quizás se hace monótona, sobre todo en los ritmos de batera ...
Es una idea interesante, pero desde mi punto de vista habría que trabajarla algo mas ...
Salud
Ahi, ahi, contestacion rapida y aguda.
Mi idea era plantear algo sucio, como destartalado, con un toque punk. De ahi lo de recortarle frecuencias a la voz y a las guitarras, lo de esconder la bateria...
Muy fino, has dado a la primera con los defectazos de mezcla. Un profesional.
Gracias por la opinion.
Estoy de acuerdo con solker y pueblo, la composicion es interesante al igual que la idea, pero la mezcla debe mejorar mucho.
Sigue trabajando duro, seguro que al final le sacaras partido a estas criticas constructivas.
Saludos
el tema tiene onda, el bajo tiene momentos que esta como demasiado alto... Hay una guitarra a la derecha que directamente la eliminaria. El efecto de la voz me gusta, aunque le falta un poco de volumen. Saludos.
Joder, me gusta. Es distinto, original. La mezcla es muy guarra, pero me gusta por eso. Ese sonido sucio aporta gran parte del espíritu de la canción. Me gusta la letra, el riff recurrente, todo. No toques nada.
Saludos.