Lo confundieron con un Stone y pasó la mejor semana de ...

involucrado
#1 por involucrado el 23/10/2007
...su vida.
http://www.eldia.com.ar/edis/20071023/2 ... 163337.htm
Por un "error de traducción" lo creyeron parte de la mítica banda británica y en días pasó de ingeniero del acero a estrella de la música. Cuando quiso decir la verdad era demasiado tarde: lo estaba recibiendo el mismísimo presidente Putin

Neil Smith se convirtió en una estrella mundial de la música recién a los 52 años. Pero la aventura le duró poco: apenas una semana, tiempo durante el cual lo confundieron –por un error de traducción- con un integrante de los Rolling Stones y fue invitado como juez de un concurso de belleza, apareció en la televisión nacional y fue recibido por el presidente Putin.

El protagonista del increíble episodio que por estas horas ocupa la atención de la prensa inglesa es un ingeniero británico que viajó a Rusia por trabajo. Y se encontraba en una fábrica de acero en Siberia cuando repentinamente se convirtió en el foco de atención de todo el país.
La historia comenzó cuando Smith le contó al gerente de un bar, a través de un intérprete, que de joven había tocado el bajo para una banda de su barrio llamada Rocco.

"Supongo que en la traducción algo se perdió“, confesó el ingeniero. Lo siguiente fue escuchar una mención a los Rolling Stones y me convirtieron en un juez del concurso de belleza Miss Siberia como invitado VIP“, dijo el ingeniero.

“De golpe me vino a buscar una limousine, con miles de chicas a mi alrededor, cámaras de TV y dándole la mano a Putin“, confesó el hombre que durante una semana fue un Stone en Liberia.

“Ya era muy tarde para aclarar las cosas, así que agarré viaje. Mis amigos no me creían hasta que no empecé a mostrarle imágenes del viaje“.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/10/2007
jjajajajajajajajajjajaja

dios que risas, que no fue que lo confundieron en un hotel y estuvo alojado en el mismo en la habitacio mas cara, noooooo es que hasta el presidente ajajajjaja diossssss
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 24/10/2007
lo que te da ser un stone... y eso que ni son tan buenos :roll: pero en fin... crea fama... pero no es posible que no tengan una foto de los Stones en rusia!!!! como para darse cuenta que el no es jajajajaja
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 24/10/2007
No ves que le dijo que era el bajista? nadie recuerda nunca la cara de los bajistas :mrgreen:
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 24/10/2007
jajajajajja tenes razon, jajajajajjajajaja
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 24/10/2007
sopothetocho escribió:
No ves que le dijo que era el bajista? nadie recuerda nunca la cara de los bajistas :mrgreen:


juas, juas... gran verdad,

PD: Paul y Sting sólo confirman la regla...
Subir
drewok
#7 por drewok el 24/10/2007
Fantástico involucrado :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora se acabó el turismo sexual a Cuba. Todos a Rusia a decir que tocamos en "pink floid", "U2", o el que se atreva "Los Beatles" y y ¡ala! a catar mises que son dos días .


:twisted:
Subir
Bens
#8 por Bens el 24/10/2007
jajajajaja, muy bueno!!!!

Si lo hubieran confundido cn Jhon Bobbit a donde lo habrían invitado????
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 24/10/2007
sopothetocho escribió:
No ves que le dijo que era el bajista? nadie recuerda nunca la cara de los bajistas :mrgreen:

Muy gracioso te has levantao tu hoy :lol:
Subir
tinobass
#10 por tinobass el 28/10/2007
..............pero tienen bajista los stones?????? :mrgreen:
Subir
mustang64
#11 por mustang64 el 29/10/2007
tinobass escribió:
..............pero tienen bajista los stones?????? :mrgreen:

Sí, soy yo. Mañana mismo me reciben en China para la actuación inaugural de los juegos olímpicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo