Boquiabierto me habeis dejado, menuda magia habeis creado los dos. Sinceramente precioso, mágico y musical. La combinación de instrumentos genial, Nusrat como siempre estupendo y Anchel (al cual conozco menos) igual de bien. Me gusta mucho el armonio, hace un par de semanas estuve con un grupo sufí y el maestro llevaba un armonio con el que acompañaba los cuentos y los cánticos.
Sinceramente así de gusto empezar la Navidad con esta música profunda y sincera.
Por cierto, un saludo especial para Jose (Nusrat)...
este tipo de musica me llama la atencion no se porque pero me encanta todo lo arabe y etnico una felicitacion para todos los que habeis colaborado en el tema ,
saludos a todos
Gracias por los ánimos que nos das en este comentario.
Si produce magia en una persona sensible, es que todavía tiene el encanto del original, y por mi, no se puede decir nada mejor.
Saludos.
Maravilloso. Claro como una llama. Perfecto.
No pongo emoticones porque no hay apropiados para este tipo de música. Ni siquiera corresponden aplausos ni nada que interfiera con el silencio que le sigue...
Felicitaciones a los dos!!
Una maravilla, precioso.
Felicidades.
Esta música en un entorno distinto a mi caótica habitación debe ser aun más maravillosa, y es que en una iglesia o convento..............me dejaría llevar............. y Dios sepa donde aparecería.
Gracias por el ticket al cielo!!!!!!
Vicen
Gracias maestro micol por la escucha, tus adjetivos y tus felicidades.
Yo fuera de que sea una version y la forma de estructurarla.... me encanta sobre todo cuando la cargais con todos los instrumentos... suena una melodia muy folk... muy ritmico tambien...
El cacho en cuestion es el del minuto 2:18... que yo lo dejaria mas tiempo para cargarla de ritmo...
Muy etnico... con mayusculas...
bien hecho Anchel... y un abrazo para el maestro Jose A.
Salu2 a los 2