Resulta que en las primeras versiones de traktor pro3 no lo hacia, pero desde las ultimas actualizaciones se me esta trabando la forma de onda de los decks, el sonido sigue aparentemente bien pero las ondas no, van a saltos/atrancadas.
He probado muchas cosas, latencias, formatear, reinstalar, volver de mojave a high sierra, usar con xone 4d, con A6 y cdjs, con el portatil solo y un largo etc... incluso recalibrar la bateria, !! por que lo mas curioso de todo es que !! sin tener el mac conectado a la corriente electrica o sea funcionando con la bateria no lo hace !!
Pero conectado a la corriente si y nada al poco de estar pinchando o incluso en reproduccion automatica vuelve a fallar.
Por falta de recursos del mac no puede ser, lo uso solo para traktor y ha ido siempre finisimo hasta las ultimas versiones de TP3, ya que es un I7 2.9 16 gb ram 750 hdd, de mediados del 2012, con mojave y actualmente con high sierra, por descartar el SO, no puedo probar con catalina por que no hay drivers de la xone 4d para catalina aun, cuando los haya probare.
Si se os ocurre algo que pueda hacer agradeceria me lo digais, raro que solo funcione a bateria, saludos.