Manubaixo escribió:
Hola,
No sé si te logro entender de todo...porque no me cuadra muy bien lo de
Alguien escribió:
Las pistas son del ezdrummer y si pongo de salida midi (DFH Sampler) el Sintetizador del computador, se escucha solo el dato midi como una pianola, creo hacerme entender.
soy medio novato asi que cualquier explicacion me vendria bien
Checa estos posts:
chicharra-vocal-t240483.html
archivar-congelar-t267691.html
Saludos
primero que todo muchas gracias por las referencias, la segunda ya la habia leido, la primera la comenzare a utilizar, se ve que es util, sobre todo yo, que creo Bajo con waves a partir de una guitarra y bajo una octava, para que gastar recursos con un efecto tan simple...en fin...
En cuanto a lo que no me entendiste y no es por liarte como dijo alguien por alli, lo que pasa es lo siguiente:
Yo cree pistas de bateria con el fruty loops y EZdrummer, al exportarlas como midi al Sonar, e intengrar el Ezdrummer a este, crea todas las pistas como sintetizador y una salida midi, al reves de como sale el ejemplo en el manual, y creo que debe ser lo mas comun, que crea varias pistas midi y una salida de sintetizador.
Por ahi va mi problema, puede ser eso, en todos casos como solucion tratare exportar la bateria como audio e insertarla en una pista de la misma especie, total aun la necesito solo para llevar el ritmo pues aun estoy grabando los instrumentos, luego la descongelo a la hora de exportar el proyecto completo o bien ecualizar...
Bueno eso seria gracias nuevamente, y si puedes me hechas una mano, si es que no se te complica el asunto...