Conmutar altavoces
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola,
Lo mas logico seria, poner los balanceados activos (autoamplificados).
Porque los pasivos, necesitan de un amplificador para que sonaran, no?
No se si te refieres a eso...
Ademas al estar salidas y monitores balanceados, mejor calidad, no?
De por si, suelen estar mejor compensados los monitores activos (al tener incorporado el ampli), que los pasivos, con un ampli externo, no?
Perdona la ironia alvaroperez, pero es la hora...
Saludos...
Lo mas logico seria, poner los balanceados activos (autoamplificados).
Porque los pasivos, necesitan de un amplificador para que sonaran, no?
No se si te refieres a eso...
Ademas al estar salidas y monitores balanceados, mejor calidad, no?
De por si, suelen estar mejor compensados los monitores activos (al tener incorporado el ampli), que los pasivos, con un ampli externo, no?
Perdona la ironia alvaroperez, pero es la hora...
Saludos...
Me parece que necesitas (además un ampli para los no amplificados) un controlador de monitores tipo Mackie Big Knob o como la que prepara Behringer, sencillita y barata:
http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
Ahí puedes conectar la salida de tu tarjeta y varios monitores, seleccionando con cuales quieres escuchar en cada momento.
Salu2.
http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
Ahí puedes conectar la salida de tu tarjeta y varios monitores, seleccionando con cuales quieres escuchar en cada momento.
Salu2.
Creo que mme voy a decantar por otra opcion.
Usare la salida analogica balanceada de la tarjeta para los monitores autoamplificados con entrada balanceada...y usare la salida digital spdif de la tarjeta para la entrada digital del ampli. Sabeis si esto se puede hacer? lo he probado con un cable RCA-RCA pero la señal llega bajisima, sabeis si el cable digital es especial??? gracias. Aun asi no me quedo muu contento, porque los event tr5 no tienen control de ganancia, y me gustaria un potenciometro de monitoraje, pero no se puede tener to en la vida
Usare la salida analogica balanceada de la tarjeta para los monitores autoamplificados con entrada balanceada...y usare la salida digital spdif de la tarjeta para la entrada digital del ampli. Sabeis si esto se puede hacer? lo he probado con un cable RCA-RCA pero la señal llega bajisima, sabeis si el cable digital es especial??? gracias. Aun asi no me quedo muu contento, porque los event tr5 no tienen control de ganancia, y me gustaria un potenciometro de monitoraje, pero no se puede tener to en la vida
Hola,
La salida Spdif, tendria que sonar bien, con cualquier cable, puesto que se comunica por datos.
A ver si tienes, en el panel de control de audio del ordenador, el nivel bajo.
A lo malo, podrias comprarte una mini mesa Behringer, que son muy economicas. La conectas a la salida analogica, y sacas para el ampli y los monitores.
Tengo que mirar las especificaciones, a ver si son balanceadas (las Behringer).
Saludos.
La salida Spdif, tendria que sonar bien, con cualquier cable, puesto que se comunica por datos.
A ver si tienes, en el panel de control de audio del ordenador, el nivel bajo.
A lo malo, podrias comprarte una mini mesa Behringer, que son muy economicas. La conectas a la salida analogica, y sacas para el ampli y los monitores.
Tengo que mirar las especificaciones, a ver si son balanceadas (las Behringer).
Saludos.
Lo unico que encontre que te puede valer, se queda un poco grande solo para ese uso.
Es la Behringer Ultralink pro Mx882.
Si lo utilizaras para algo mas... mereceria la pena. (Se puede encontrar por unos 100€).
enlace: http://www.behringer.com/MX882/index.cfm?lang=SPN
Seguire buscando...
Es la Behringer Ultralink pro Mx882.
Si lo utilizaras para algo mas... mereceria la pena. (Se puede encontrar por unos 100€).
enlace: http://www.behringer.com/MX882/index.cfm?lang=SPN
Seguire buscando...
Perdón por la insistencia, pero yo me esperaría a que Behringer sacara el cacharro que te ponía en el post anterior, o me compraba ya mismo el de samson, un poco más caro.
Están diseñados para hacer precisamente eso, controlar monitores y escoger entre unos y otros.
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
Están diseñados para hacer precisamente eso, controlar monitores y escoger entre unos y otros.
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
mvina escribió:Perdón por la insistencia, pero yo me esperaría a que Behringer sacara el cacharro que te ponía en el post anterior, o me compraba ya mismo el de samson, un poco más caro.
Están diseñados para hacer precisamente eso, controlar monitores y escoger entre unos y otros.
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
El Behringer Mon800, esta muy bien, pero creo que no tiene entradas y salidas balanceadas. perderia calidad de sonido, al ser la salida de su tarjeta y sus monitores activos, balanceados.
El Mx882, si tiene entradas y salidas balanceadas y tambien programables, ademas del convertidor de niveles, -10db / +4db, sin olvidarnos de su caja de inyeccion directa.
Pero a lo mejor son demasiadas salidas/entradas, para el uso que quiere darle alvaroperez, pero es un buen aparato y barato.
JOERRR!!! parezco un comercial de ventas
Saludos.
Muchas gracias por contestar....
La historia esta en que de momento ya no me quiro comprar mas cacharros, xq ademas creo que se puede apañar con lo que tengo, ya vereis como al final lo consigo
La mesita behringer tengo una, la ub802, pero efectivamente no tiene salidas balanceadas. Yo como lo tenia antes era de la salida de la tarjeta de audio a la entrada e TAPE IN de la mesa, y luego ruteaba el TAPE a la salida de control room, que son dos salidas mono, de esa forma tenia el potenciometro de salida de control room para tener un volumen "manual" y no tener k subir y bajar en el control de volumen del panel de control de la tarjeta. Claro de esta forma pierdo la señal balanceada....lo que no se es si merece la pena hacer esto y perderla por tener un control de volumen o bien dejarla balanceada saliendo directamente de la tarjeta a monitores.
Por otra parte saldre de la salida digital de la tarjeta a la entrada digital del ampli, para tener tb los otros monitores...y asi seleccionar en el programa (o incluso en pistas individuales) por que monitores quiero escuchar, pero como ya digo recibo la señal muy muy bajita por el spdif....y no se si se debe a lo de +4dbu o -10dbv, cual de estas dos señales es mas alta?
Si +4dbu es mas alta no entiendo porque esta balanceada, xq se supone que balanceadas solo son las señales de micro no?
En fin, perdonar por esta nueva parrafada, pero es k llevo con esta duda ya tiempo...gracias por vuestras respuestas
La historia esta en que de momento ya no me quiro comprar mas cacharros, xq ademas creo que se puede apañar con lo que tengo, ya vereis como al final lo consigo
La mesita behringer tengo una, la ub802, pero efectivamente no tiene salidas balanceadas. Yo como lo tenia antes era de la salida de la tarjeta de audio a la entrada e TAPE IN de la mesa, y luego ruteaba el TAPE a la salida de control room, que son dos salidas mono, de esa forma tenia el potenciometro de salida de control room para tener un volumen "manual" y no tener k subir y bajar en el control de volumen del panel de control de la tarjeta. Claro de esta forma pierdo la señal balanceada....lo que no se es si merece la pena hacer esto y perderla por tener un control de volumen o bien dejarla balanceada saliendo directamente de la tarjeta a monitores.
Por otra parte saldre de la salida digital de la tarjeta a la entrada digital del ampli, para tener tb los otros monitores...y asi seleccionar en el programa (o incluso en pistas individuales) por que monitores quiero escuchar, pero como ya digo recibo la señal muy muy bajita por el spdif....y no se si se debe a lo de +4dbu o -10dbv, cual de estas dos señales es mas alta?
Si +4dbu es mas alta no entiendo porque esta balanceada, xq se supone que balanceadas solo son las señales de micro no?
En fin, perdonar por esta nueva parrafada, pero es k llevo con esta duda ya tiempo...gracias por vuestras respuestas
El sentido que tienen las señales balanceadas es recoger menos ruido en cables largos. Por eso se usan en cables de micro, que manejan unas señales muy bajas por unos cables muy largos, lo que podría provocar un ruido enorme al llegar al previo de la mesa de mezclas.
Yo en tu caso pasaría de la señal balanceada, salvo que escuches un ruido de fondo en tus monitores. En mi humilde opinión, es mejor tener un potenciómetro a mano para una señal no balanceada, que un control virtual en el panel de la tarjeta de sonido para una señal balanceada.
Por cierto, es más alta la señal de +4dbu, y está balanceada para evitar recoger interferencias dentro del estudio, en las conexiones de los distintos aparatos.
Resumiendo, si cuando pones tus monitores a funcionar no oyes ruido de fondo, no te comas el tarro. Conecta como más cómodo te sea para trabajar.
Yo en tu caso pasaría de la señal balanceada, salvo que escuches un ruido de fondo en tus monitores. En mi humilde opinión, es mejor tener un potenciómetro a mano para una señal no balanceada, que un control virtual en el panel de la tarjeta de sonido para una señal balanceada.
Por cierto, es más alta la señal de +4dbu, y está balanceada para evitar recoger interferencias dentro del estudio, en las conexiones de los distintos aparatos.
Resumiendo, si cuando pones tus monitores a funcionar no oyes ruido de fondo, no te comas el tarro. Conecta como más cómodo te sea para trabajar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo