¡Coño! ¡Lo acabo de ver! ¡Ahí está! ¡Ahí está!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
MANDAMIENTOS SEGÚN BARNIZADOR
Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo.
La acústica es mucho más importante de lo que os pensais.
Alguien sin experiencia y con un estudio brutal probablemente trabajará peor que un experto en su home pero familiarizado con el sonido y con su equipo.
Entonces, partiendo de esa base... para un estudio casera económico casi que es mejor unos buenos cascos.
Por eso creo que has de tratar el problema de raiz, te pillas un cable de 4 metros y grabas en otra habitación.
Sobretodo me he fijado que hace especial incapié en la acustica, quizás sea una parabola, yo no me considero suficiente para interpretar las santas escrituras.
Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo.
La acústica es mucho más importante de lo que os pensais.
Alguien sin experiencia y con un estudio brutal probablemente trabajará peor que un experto en su home pero familiarizado con el sonido y con su equipo.
Entonces, partiendo de esa base... para un estudio casera económico casi que es mejor unos buenos cascos.
Por eso creo que has de tratar el problema de raiz, te pillas un cable de 4 metros y grabas en otra habitación.
Sobretodo me he fijado que hace especial incapié en la acustica, quizás sea una parabola, yo no me considero suficiente para interpretar las santas escrituras.
mod
Dicen que en cierta ocasión, este gran gurú de la comunidad dijo:
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable".
Y a continuación proclamó:
"La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito".
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable".
Y a continuación proclamó:
"La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo