persona que va al gym = persona narcisista, sin auto estima etc etc...y lo mismo para el de los tatus...
en fin, demasiado simplificado...aquí parece que todo el mundo se sacó la carrera de psicólogo ajajajjajajaja
undercore escribió:hombre, lo de
persona que va al gym = persona narcisista, sin auto estima etc etc...y lo mismo para el de los tatus...
en fin, demasiado simplificado...aquí parece que todo el mundo se sacó la carrera de psicólogo ajajajjajajaja
toniterrassa escribió:
¡ Qué pillín !
¿ Cómo vas a compararlo a eso ?. Que a mi me apetezca tener un iPhone 4 es por su disfrute de la misma manera que me gustaría tener otro tipo de bienes que nos producen satisfacción personal, pero está muy lejos del exhibicionismo y el afán de protagonismo y diferenciación de quién se tatúa.
Alguien escribió:
El ser humano no es perfecto y tú, tampoco.
toniterrassa escribió:espasonico exageras el querer tener un móvil comparándolo con tener la necesidad de tenerlo tildando con un "materialista" sólo un deseo para mi, no una necesidad. No es trascendental ni esencial para mi tener un iPhone 4, aunque si que me gustaría tener uno pero en ningún momento irá por delante de mis necesidades.
Me parece desorbitada tu comparación, pero mucho.
Alguien escribió:
El ser humano no es perfecto y tú, tampoco.
Por supuesto.
SPORT escribió:con esta filosofía el hecho de tener algo se considera materialismo.
entonces tener un tatuaje o tener un iPhone es "lomiso".
me surge una idea: ¿que tal un tatuaje del IPhone?
Alguien escribió:No es el hecho de tener algo sino el hecho que tener algo te produzca satisfacción por el simple hecho de tenerlo y no tanto por el uso que le vayas a dar
SiSu_ escribió:yo estoy con BAC, camisetas cachondas y enga, cada dia una diferente
a mi es que me encanan las camisetas (y no estoy loco por eso,o si? :locuelo: )
Loormelotte escribió:Eres un materialista y vas a ir a la hoguera por ello!!!! . . . mira que querer tener muchas camisetas, cuando solo con 2 o 3 tendrías suficiente, así va el mundo, por personas como tú, todos abocados a un desastre de dimensiones incalculables, pq tu quieres tener camisetas divertidas . . . A LA HOGUERA!!
. . . buenos días SiSu . . .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo