¿Conocen el Pinnacle Steimberg Clean Plus?

mamamalu
#1 por mamamalu el 21/07/2004
Quisiera saber si alguien conoce el dispositivo de captura de audio analogico Pinnacle Steimberg clean plus, que entiendo que tiene un preamplificador al que se conecta un tornamesa para poder captura el audio de los LP's de acetato, con software Steimberg para la limpieza y edicion del sonido. Si lo conocen y me pudieran dar su opinion sobre el dispositivo y el software, lo agradeceria mucho, pues tengo una gran coleccion de de LP's que me gustaria mucho pasar a CD. Se que no son magicos y que debe el usuario trabajar para mejorar el sonido que se capture, pero quisiera saber si hay alguien que ya lo haya usado si es una buena compra. Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 21/07/2004
Hola, yo lo he probado. No es un programa 100% profesional, esta pensado para usuarios que no tienen un ordenador dedicado a audio, ya que cualquier tarjeta medio en condiciones te darás mas calidad de captura que el interface que viene incluido en el paquete "Clean plus", el programa es sencillo y se consiguen buenos resultados, tiene muchas funciones para quitar todo tipo de ruidos, mecanicos, electricos, estaticos... compresor, reverb... y casi todos los botones tienen una funcion automatica para ajustarse a las necesidades del material en el que esten trabajando, en fin una navaja multiusos. Claro que si quieres hacer una restauracion con resultados pro, lo suyo es el paquete de Waves que hay para este fin y un editor tipo sound forge, pero ya estamos hablando de mucho dinero y no tienes incluido ningun interface.
La cosa que el Steimberg plus lo vi el otro dia en un corte ingles por unos 80 euros con el interface incluido, un precio fantastico al que se le pueden poner muy pocos peros.

Saludos
Subir
mamamalu
#3 por mamamalu el 22/07/2004
Muchas gracias por su rapida respuesta, me interesaba saber eso que me explicas, soy novata y no tengo una computadora dedicada a audio, es para uso casero para recuperar viejos albumes de la mejor manera posible y sin hacer una gran inversion, me ha servido mucgho tu opinion. De nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo