Conseguí vivir junto al mar

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 28/12/2004
un tema corto, primera parte refleja la ilusión e incertidumbre de querer vivir junto al mar. La segunda refleja la alegría de poder ya hacerlo.

el tema es Conseguí vivir junto al mar:

https:/www.hispasonic.com/musica-4212.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 28/12/2004
¿todos los sonidos salen del mismo fuente?
lo unico que no me convence es el sonido de bajo.
¿es trompa?
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 28/12/2004
sí, todos salen del korg karma, por qué? te suenan mal, bien?

el bajo está formado por los graves supongo que de las cuerdas y la trompa, sí.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

Bueno, decir que, primero, conecto totalmente con el mensaje que le has querido dar al tema (es decir, el amor por el mar, adoro el mar y hasta que no me vine a vivir cerca de él, no fuí felíz), y segundo, sentir decirte que no veo eso reflejado en el tema... no me transmite eso que dices... más me sugiere una banda sonora de película de fantasía medieval.....
al margen de eso (tan personal) el tema se me hace muy corto, y las dos partes, demasiados distintas....

en suma, que por un lado y por otro, no he conectado con el tema, lo cual no quiere decir que me parezca malo, ojo! ;)

de todas maneras ánimo!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 29/12/2004
suen bien, pero aun asi tenia la duda que todos los sonidos salian del mismo sintes.
sera porque yo tambien he trabajado con los workstations.
nunca he probado karma, pero se ve que hay gente que esta enamorado a sus sonidos.

un saludo
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 29/12/2004
Pues a mi, la intro me suena como muy "dura" o "seca" a nivel de sonidos. Luego sin embargo me gusta la parte más melódica, aunque la percusión pienso que lía mucho la perdiz. Lo veo algo corto para que consiga transmitir todo lo que debiera.

Saludos.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 29/12/2004
No me parece mal, tal vez demasiado "medieval". Lo que no me gusta nada nada es el "trote" a partir del segundo 40. Creo que es horrible, sinceramente. Así como la primera parte la veo interesante, la segunda no me dice nada. Como composición estricta no me habla del mar, a lo sumo creo que como banda sonora, o como apoyo para otro soporte estaría mejor. En cuanto a los sonidos, yo creo que suena bastante creíble, pero lo que prima, claro, es la composición.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 29/12/2004
gracias chicos, tendré en cuenta lo de la transmisión del mensaje para próximas ocasiones. JiJiJi, cambiaré el anuncio del hilo y el título, jejeje, haré trampas !!!! algo como la transición medieval...algo como lo que habéis dicho. Graciaaas
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 31/12/2004
Hola fiera, a ver te comento, el tema en general suena bien aunque la parte que se inicia en el 0:45 hasta el final, creo que necesitaría una percusion mas poderosa con cierto toque triunfal, esas congas ahí solas no pueden tirar de la fuerza de este pasaje.

Tiene un desarrollo muy osado y divertido.

enhorabuena aneliria.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 31/12/2004
gracias tío!!! oye, jeje, te sales con tus dos últimos temas eh?? jejeje, vaya cantidad de visitas!!!

este tema mío veo que no ha estado bien del todo, de veras seguiré vuestras opiniones para el futuro amigos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 02/01/2005
que tal aneliria,

bueno, la primera parte me ha gustado mas que la segunda. esos parones me suenan cojonudos.
la segunda parte me ha sonado mas a banda sonora de documental, pero no le veo relacion con el mar :roll:

aun asi creo que el tema esta muy bien la verdad, tanto de sonido como compositivamente :wink:

un saludo
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 02/01/2005
pues este no es de tus mejores temas , "es mi opinion" la primera parte me gusta el rollo que le das, no asi el sonido. y la segunda la percusion no meacaba de gustar.
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo