Conseguí vivir junto al mar
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Hey:
Bueno, decir que, primero, conecto totalmente con el mensaje que le has querido dar al tema (es decir, el amor por el mar, adoro el mar y hasta que no me vine a vivir cerca de él, no fuí felíz), y segundo, sentir decirte que no veo eso reflejado en el tema... no me transmite eso que dices... más me sugiere una banda sonora de película de fantasía medieval.....
al margen de eso (tan personal) el tema se me hace muy corto, y las dos partes, demasiados distintas....
en suma, que por un lado y por otro, no he conectado con el tema, lo cual no quiere decir que me parezca malo, ojo!
de todas maneras ánimo!
Bueno, decir que, primero, conecto totalmente con el mensaje que le has querido dar al tema (es decir, el amor por el mar, adoro el mar y hasta que no me vine a vivir cerca de él, no fuí felíz), y segundo, sentir decirte que no veo eso reflejado en el tema... no me transmite eso que dices... más me sugiere una banda sonora de película de fantasía medieval.....
al margen de eso (tan personal) el tema se me hace muy corto, y las dos partes, demasiados distintas....
en suma, que por un lado y por otro, no he conectado con el tema, lo cual no quiere decir que me parezca malo, ojo!
de todas maneras ánimo!
No me parece mal, tal vez demasiado "medieval". Lo que no me gusta nada nada es el "trote" a partir del segundo 40. Creo que es horrible, sinceramente. Así como la primera parte la veo interesante, la segunda no me dice nada. Como composición estricta no me habla del mar, a lo sumo creo que como banda sonora, o como apoyo para otro soporte estaría mejor. En cuanto a los sonidos, yo creo que suena bastante creíble, pero lo que prima, claro, es la composición.
Hola fiera, a ver te comento, el tema en general suena bien aunque la parte que se inicia en el 0:45 hasta el final, creo que necesitaría una percusion mas poderosa con cierto toque triunfal, esas congas ahí solas no pueden tirar de la fuerza de este pasaje.
Tiene un desarrollo muy osado y divertido.
enhorabuena aneliria.
Tiene un desarrollo muy osado y divertido.
enhorabuena aneliria.
que tal aneliria,
bueno, la primera parte me ha gustado mas que la segunda. esos parones me suenan cojonudos.
la segunda parte me ha sonado mas a banda sonora de documental, pero no le veo relacion con el mar
aun asi creo que el tema esta muy bien la verdad, tanto de sonido como compositivamente
un saludo
bueno, la primera parte me ha gustado mas que la segunda. esos parones me suenan cojonudos.
la segunda parte me ha sonado mas a banda sonora de documental, pero no le veo relacion con el mar
aun asi creo que el tema esta muy bien la verdad, tanto de sonido como compositivamente
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo