Conseguir invitación Spotify
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
nuevo_en_esto escribió:... yo acabo de enviar la última. Y no prometo más, no sea que termine crucificao boca abajo!
NO me ha llegado compañero, ya sabia yo que era mucha suerte, con lo desgracias que soy si algo me puede ir mal... me ira peor.
Si alguien tiene una y la quiere donar estaria agradecidisimo, a ver si tengo mas suerte la proxima vez y me llega
Gracias a todos.
Baneado
nuevo_en_esto escribió:... pero no lo entiendo! Mi invitación se ha consumido y me aparece tu dirección y código como el último enviado!
Juer, pues que raro,no??
El otro dia me baje la demo y puse la direccion de correo que te envie para la invitcion, puede ser por eso??NO se me ocurre otra cosa
Gracias y perdona el lio.
Estos de spotify cambian cada poco tiempo. Hace unas semanas te podías crear una cuenta free sin más, sin invitación ni nada, te registrabas, te la bajabas y ya está. Tenía una limitación de no sé cuantas horas al mes y con publicidad. Antes de eso no había manera si no era con invitación, pero es que más antes aún lo tuvieron abierto una temporada y te bajabas una versión con publi pero sin limite de horas. Ahora está otra vez con invitación. Es un puto lío pero mi consejo es estar al loro e ir entrando en la web de vez en cuando y ver cómo anda la cosa. Yo tengo spotify free desde hace bastante y no necesité invitación ni nada, pillé una de esas temporaditas que estaban de buen rollo
Baneado
Hola. necesito una invitación para Spotify. Si hay alguien que le sobre una, por favor me la podéis enviar a chav58@hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias
Baneado
nuevo_en_esto escribió:... weno, a mí me llegarán nuevas invitaciones ahora pronto. SI quieres te envío, pero a otro mail por si acaso!
Por mi encantado amigo, a ver si me llega que menuda mala suerte tengo
Si alguien me invita antes, logicamente avisaria en este hilo de que ya no es necesario.
Gracias y perdon por la molestias [-o
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo