Consejillos para studio principiante
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
una duda ahora que estoy apunto de pedir la interfaz perdonad estoy aprendiendo y es la primera que me compro jajaja
la scarlett 2i2 para conectarla a mis monitores que cable necesitaria exactamente? quiero decir la salida trasera de la interfaz (en la web pone 1/4" TRS balanced) 2 conectores, que deberia usar un cable trs al trs de los monitores? o al puerto xlr o no es el que yo digo? estoy un poco perdido con los cables voy a hacer el pedido y es lo que me falta perdonen
saludos y gracias a todos aqui hay buena gente y con ganas de ayudar.
la scarlett 2i2 para conectarla a mis monitores que cable necesitaria exactamente? quiero decir la salida trasera de la interfaz (en la web pone 1/4" TRS balanced) 2 conectores, que deberia usar un cable trs al trs de los monitores? o al puerto xlr o no es el que yo digo? estoy un poco perdido con los cables voy a hacer el pedido y es lo que me falta perdonen
saludos y gracias a todos aqui hay buena gente y con ganas de ayudar.
pero el 1/4 ese es el trs exactamente? que cable ese un jack grande normal o cual?
lo estoy mirando aqui en thomann:
https://www.thomann.de/es/cat_cableguy~ncx.html?ccmem=1
lo estoy mirando aqui en thomann:
https://www.thomann.de/es/cat_cableguy~ncx.html?ccmem=1
Hola, en mi equipo tengo un Oxygen 49 (de hecho tengo 2, vivo entre dos casas y tengo uno en cada una), una fastrack Pro, y unos monitores Dynaudio MkII.
Por si te sirve de ayuda todo me funciona perfectamente, si tienes alguna dudilla mandame un privado. Aunque si a partir de ahora vas a comprar algo hay que tener algo de ojo con M-audio ya que ahora como empresa ha sido absorbida (para mas informacion lee las noticias de la última semana)
Saludos
Por si te sirve de ayuda todo me funciona perfectamente, si tienes alguna dudilla mandame un privado. Aunque si a partir de ahora vas a comprar algo hay que tener algo de ojo con M-audio ya que ahora como empresa ha sido absorbida (para mas informacion lee las noticias de la última semana)
Saludos
Si, los previos de la fastrack no son nada del otro mundo, pero básicamente la salida para los monitores que es lo que mas me interesaba estaba bien, y por ese rango de precios tampoco hay mucho mas donde escoger, pero yo que tu, no compraría nada de M-audio con su desaparición del mercado.
Mas que nada por el tema de drivers, si tienes algún problema tendrás que ir a llorar al valle asi que, de momento, o hasta que la cosa se estabilice mejor tira por el alesis.
Suerte!
PD: De todas formas ten en cuenta que para que notes que los previos de la fastrack no son suficientes para tí, tienes que gastarte como mínimo 200€ en un micro asique...
Mas que nada por el tema de drivers, si tienes algún problema tendrás que ir a llorar al valle asi que, de momento, o hasta que la cosa se estabilice mejor tira por el alesis.
Suerte!
PD: De todas formas ten en cuenta que para que notes que los previos de la fastrack no son suficientes para tí, tienes que gastarte como mínimo 200€ en un micro asique...
Todo depende de lo que de de sí tu cabeza, si has tocado el piano mucho, pues siempre se te quedará corto, pero si te acostumbras a que con un botón desplazas arriba y abajo las octavas, al fin y al cabo vas a poder hacer lo mismo.
Si el teclado es blando, a mi me parece que es mas una cuestión de acostumbrarse, y que mas o menos cualquiera te servirá. A fin de cuentas solo envía los valores de nota, velocidad, y por supuesto el instante en el que tocas. A mi todo lo extra me sobra, para eso uso otros controladores.
Saludos!
Si el teclado es blando, a mi me parece que es mas una cuestión de acostumbrarse, y que mas o menos cualquiera te servirá. A fin de cuentas solo envía los valores de nota, velocidad, y por supuesto el instante en el que tocas. A mi todo lo extra me sobra, para eso uso otros controladores.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo