Consejo antes de hacer un perdido en HTRF

jose_rfx
#1 por jose_rfx el 17/02/2008
Queria sabes que es lo necesario para comprar en esta tienda, he oido que hay que hacer una fotocopia con el d.n.i y la tarjeta de credito ya que no se puede pagar a contrarembolso, que no es preferible pedir mas de un articulo,etc....esque con el ingles estoy mas perdido que una aguja en un pajar, haber si me podeis ayudar con lo papeles que hacen falta y algun consejo antes de acer el pedido, de esta forma ayudar a otros que piensen en hacer un pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djfran-b
#2 por djfran-b el 19/02/2008
Buenas, Haber si me experiencia te puede ayudar en algo.
Yo he hecho con ellos varios pedidos y nunca me han pedido que le mande una fotocopia del dni o de la tarjeta de credito. El tiempo que suele tardar en llegar el pedido es de una semana aproximadamente. Una de las ventajas que tb he encontrado en esta página, es que puedes encontrar discos que pensabas que ya no ibas a encontrar debido a que poseen un servicio de wishlist, donde puedes cogerte estas reliquias de vinilo :D . Otra información que te puedo dar bajo mi experincia, es que son de fiar y no sueles tener problema con el envio y el pago de este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo