Consejo empresa de mudanzas

Lauricca
#1 por Lauricca el 29/09/2008
Hola de nuevo.-
Una vez más, acudo a Hispa para pedir consejo por algo ajeno a la música... Bien, tengo que enviar todas mis cosas (unas cuantas acumuladas durante 7 años) de Santiago a Almería. Digamos que ahora que tengo casi todo empaquetado, cabría en una furgoneta de las grandes y que no son cosas especialmente delicadas (no hay muebles ni cosas de cristal, p.e). Como tengo poca experiencia conduciendo, no soy capaz de hacerme todos esos kilómetros cargada hasta las trancas en una furgoneta de alquiler. Sin embargo, creo que me va a salir muy caro si contrato un camión de mudanzas y no sé, pues, cómo apañármelas para que tampoco me cueste más la mudanza que volver a comprar allí todas las cosas. Quizá existen algunas empresas para envíos más pequeños, transportistas particulares con cierta garantía...

Cualquier consejo se agradecerá eternamente en uno de mis momentos de descanso empaquetador...

Ah, bueno, si alguien tiene pensado hacer una mudanza similar de norte a sur, por supuesto que podríamos hablar para repartir los gastos...

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 29/09/2008
Qué cantidad de bultos son? Medidas y pesos?
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 29/09/2008
Loormelotte escribió:
Qué cantidad de bultos son? Medidas y pesos?

No creo que supere ni de broma los 500 kilos. Por ahora he mirado en DHL (http://www.dhl.es), donde tienen una herramienta (http://www.dhl.es/publish/content/es/es ... c.low.html) en la que te calculan, según el peso y adónde pretendas enviar, el precio aproximado. La acabo de calcular para los 500 kilos (aunque supongo que será menos) y sale algo más de 200 euros, lo cual me ha parecido super barato... Por el momento creo que me voy a decantar por ésta... pero vamos, que cualquier ayuda adicional sigue siendo bienvenida... :D
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 29/09/2008
es lo que te iba a decir yo DHL . . . yo tngo una cuenta con ellos, esta semana mando un bulto de 12Kg de peso a Roma y me cuesta 90€
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 29/09/2008
Muchas gracias. Pues lo más probable es que me decante por ellos, salvo alguna aportación nueva, porque además tengo dejar el piso esta semana y quiero dejar esto zanjado cuanto antes. De todas formas, ¿sabes si cuando son muchos bultos vienen ellos a recogerlos? Es que vivo en un segundo sin ascensor y soy una canija... :roll:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 29/09/2008
Yo, siempre que les he llamado han venido ellos a recogerlos directamente.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 29/09/2008
Salud!

Lauricca, haz un llamamiento hispasónico para que te ayuden a bajar las cosas a la calle. Si estuviera allí me apuntaba, que encima haces ejercicio.
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 29/09/2008
Mmm, me acaban de enviar la contestación al mail de atención al cliente... y dicen que no hacen mudanzas... :( Se aceptan nuevas sugerencias...
Subir
JoseCM.
#9 por JoseCM. el 29/09/2008
Me temo que lo tienes complicado. Yo siempre que he tenido que hacer una mudanza he empezado pidiendo presupuestos y he acabado buscándome la vida, porque son todos auténticos sacamantecas.

Yo te recomiendo que te decantes por el alquiler, y te busques alguien que comparta la tarea de conducir.
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 29/09/2008
Gracias de nuevo a todos. He llamado a DHL (antes de las 18.00 me salía ruinoso hacerlo :oops: ) y ya me han sacado de dudas. Como no traslado muebles, no se considera mudanza y como además soy autónoma, me lo envían por carretera y me salen los 500 kilos que he calculado que tendré (cálculo muy por lo alto) a algo más de 200 euros. Así que ya estoy tranquila con este asunto, que era lo que más me preocupaba.

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda y a ver si a la próxima que entre puedo hacerlo por cosas puramente musicales.

Besicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo