Os cuento mi problemática a ver si me podéis ayudar y aconsejar:
Tengo varios teclados y algunos módulos sintes y en algunas sesiones disparo cosas simultáneas por lo que me gustaría capturar el audio multicanal en mi DAW y me gustaría mantener estas situaciones:
- No depender del ordenador, es decir poder tocar mis sintes sin la necesidad de encender el ordenador todo el tiempo (standalone)
- Cuando quiera grabar, quiero hacerlo multicanal.
- Evitar Behringer
Probé una Soundcraft Signature 22MTK que devolví porque sufren de una pérdida de ganancia en el audio retorno por USB lo cual me enfermaba que fuera así y por supuesto me tenía muy descontento.
Por otro lado, ell inconveniente que le veo a las interfaces de audio es su número limitado de inputs (8 en una buena) y podría quedarme corto, recordad que por cada sintetizador ocupo 2 inputs (L/R). Hay algún tándem que me permita aprovechar una interfaz?
He visto también la opción de mixers digitales ( Allen&Heath, Presonus, Yamaha....) pero no sé si se me escapa aúna opción que no esté contemplando y que sea mejor que alguna d estas, por eso os pido ayuda ya que la cabeza la tengo como un bombo de tanto darle vueltas a este tema
Gracias por vuestra ayuda!