Un saludo!!!!
Consejo para limpiar una maquina de humo
Un saludo!!!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Madre mía, pero de verdad, como se os ocurre limpiar una máquina de humo con vinagre? dentro de poco engrasaré los motores de mis móviles con panceta de la buena, después con agua destilada le saco brillo y cuando empiece el show va a oler a la bodeguilla del pueblo. Lo mejor para estos casos es preguntar al fabricante, a ver que sugiere para realizar el mantenimiento de sus máquinas, nadie sabemos más de una máquina que el propio fabricante ¿no? si algun servicio técnico dice de usar vinagre os estáis equivocando, seguro que se dedica a la cocina
De verdad no sé como funcionará el vinagre, pero seguro que no deja residuos? seguro que no estropea el circuito? el vinagre a veces se usa con la madera por su función decapante, quizás esto haga que disuelva los residuos que quedan en la máquina, pero si el líquido de humo es de buena calidad los residuos que nos podemos encontrar son fácilmente disueltos con agua destilada a la temperatura que funciona la máquina.
En fin que cada uno experimente que al final si algo se estropea... tampoco pasa nada, se compra otra y resuelto.
Saludos a todos
De verdad no sé como funcionará el vinagre, pero seguro que no deja residuos? seguro que no estropea el circuito? el vinagre a veces se usa con la madera por su función decapante, quizás esto haga que disuelva los residuos que quedan en la máquina, pero si el líquido de humo es de buena calidad los residuos que nos podemos encontrar son fácilmente disueltos con agua destilada a la temperatura que funciona la máquina.
En fin que cada uno experimente que al final si algo se estropea... tampoco pasa nada, se compra otra y resuelto.
Saludos a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo