yo siempre las limpie con agua destilada 2 litros, que lo chupe todo y ya esta limpia
BUENO AL TERMINAR LA FIESTA SIEMPRE ACONSEJO SACAR EL LIQUIDO Y LO QUE QUEDA EN LAS TUBERIAS APRETAR EL BOTON PARA TERMINAR ASI TE DURA NAS......
Hola, gracias a todos, y disculpar el retraso estoy fuera de viaje,entonces solo agua destilada y nada de vinagre? bueno pues nada asi lo hare 2 L. de agua destilada y a darle al boton, muchas gracias!!!!!!!
Un saludo!!!!!
Hola 40Db, te recomiendo que hagas esta operación si prevees que no vas a usar la máquina en mucho tiempo, para dejarla limpia, así también te durará más.
Saludos,
Hola y gracias a todos, ya he tomado nota y ya he hecho la primera limpieza con 2 litros de agua destilada y todo perfecto asi que de el vinagre me olvido, gracias.
Un saludo!!!!
venden un liquido para esto, yo antes de usar este liquido lo hacía con vinagre.
aunque tengo que decir que con esta limpieza hasta que el vinagre desaparece huele que apesta XD
Gracias Yuanx ya pregunto por el liquido, supongo que lo venderan donde venden el liquido de humo.
Que tal va lo has probado alguna vez?
Un saludo!!!!
Hola LSonido gracias por responder, pero hay que hechar vinagre solo o mezclar con agua destilada? y si es asi cual es la proporcion?
Un saludo!!!!!!
Creo que en realidad el agua tienes que usarla para limpiar el circuito de vinagre.
Hola! entonces el agua es para limpiar el circuito de vinagre,ok sabes que cantidad de vinagre hay que usar? la verdad es que no tengo la menor idea y no quisiera meter la pata gracias.
Un saludo!!!!!
tirale vinagre, una carga completa ( al menos 1.5Litros ), luego agua destilada para para quitar los restos que puedan quedar de vinagre y listo.
Gracias Yuanx espero que se quede bien limpia el proximo bolo le pongo el vinagre y me llevare 2 litros de agua destilada, ya estoy avisado que huele a rayos espero que el olor no sea muy persistente porque al ser en sitio cerrado ya me diras, jajajajajajaj.
un saludo!!!