Consejo sobre placa base y otros componentes

pescadilla
#1 por pescadilla el 29/11/2006
Hola a tod@s:

He pedido presupuesto para hacerle una reforma a mi pc con el único fin de poder trabajar con software musical tipo cubase, cool edit, FL, etc. Tengo una tarjeta SB Live, así que ya imagináis que no puedo ir a ningún lado con éso. El resto de componentes tampoco es que ayude, precisamente. Ésto es lo que me han ofrecido:

Placa base asrock conroe945g-dvi
Microprocesador Intel p4 775 531 box
disco duro elixir 512 MB ddr2-533

La tarjeta no puedo cambiarla aún por cuestiones económicas, así que quisiera saber si con ésto y la tarjeta que tengo (me dicen que la placa tiene unas entradas para audio que pueden valer, no trabajo con instrumentos midi) podría ir tirando hasta `poder hacerme con una audiophile, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 29/11/2006
disco duro con ddr2? tiene buena pinta :lol:

Si puedes elegir entre otro modelo de placa base mejor, Asrock es Asus a lo barato.
Subir
pescadilla
#3 por pescadilla el 29/11/2006
Futhark @ 29 Nov 2006 - 11:29 AM escribió:
disco duro con ddr2? tiene buena pinta :lol:

Si puedes elegir entre otro modelo de placa base mejor, Asrock es Asus a lo barato.


¿Crees que podría trabajar con cubase, Fl y cool edit sin problemas? Me refiero a latencias y cosas así. la calidad de sonido no me preocupa demasiado, en principio. Sólo quiero que pueda grabar sin que se me cuelgue el programa y con la tranquilidad de que no me dará complicaciones con los drivers ASIO. En fin, esas cosas. :wink:
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 29/11/2006
creo que tienes suficiente con eso, y sobre lo que dices de latencias y ASIO, si no vas a usar midi a mi me preocuparía poco ;)
Subir
pescadilla
#5 por pescadilla el 29/11/2006
Futhark @ 29 Nov 2006 - 12:27 PM escribió:
creo que tienes suficiente con eso, y sobre lo que dices de latencias y ASIO, si no vas a usar midi a mi me preocuparía poco ;)


Ya, pero lo que sí uso son instrumentos reales (guitarra y bajo) y hasta ahora me han dado un trabajo horroroso por el tema de las latencias. Bueno, pues seguiré tu consejo. Cuando esté algo mejor de pelas me pillaré una tarjeta mejor y pálante. Muchas gracias, :D
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 29/11/2006
de nada, seguro seguro que más adelante on una audiophile tienes suficiente para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo