Lo primero agradecer a todo aquel que se preocupe en echarle un ojo a la parrafada que me dispongo a escribir y me eche una mano con el tema en cuestión. Allévoy:
Como bien habreis podido deducir, estoy a ver si me lanzo a la compra de un teclado para hacer mis pinitos, en este caso en un grupo de rock-indie. En primer lugar, decir que llevo casi 10 años estudiando música en un conservatorio de música profesional, asi que digamos que estoy algo acostumbrado a pianos de cola y de pared que tienen una buena respuesta táctil jaja. Pasando a cosas mas importantes, como que es lo que busco y el presupuesto, ¿no?
Bueno, pues al no tener ni idea de Rock-indie no tengo muy claro que efectos o que tipo de teclado deberia buscar, ya que como he dicho yo vengo de conservatorio y no tengo ni la mas remota idea de teclados, pero me gustaria un teclado en el que se priorice la calidad de sonido>efectos, que aunque como he dicho no he escuchado casi nada de Rock-indie, entiendo que necesitaré una cantidad de efectos considerable con la que me pueda manejar (delay configurable, reverb, loop...), pero no quiero que aquello suene como si estuviese desafinado (lol). Ademas de para el grupo, me gustaria usar el teclado como controlador MIDI (se que cualquiera puede actuar como tal, pero algo cambiará de uno a otro, digo yo) para usarlo de vez en cuando para algun que otro instrumento VST como baterias, bajo..., en cubase para crearme algun que otro backing track o para grabar cuatro cosillas, nada muy profesional. Así que si es posible (esto ya como algo opcional) que lleve unas ruedas para la variación de tono y control de efectos (lo siento, no se el nombre que tienen, pero son las que estan a la izquierda del todo http://goo.gl/9XSTER ) ya que me parecen de lo mas util para muchas cosas, y para el tema del grupo podrría hacer varias cosillas interesantes, ¿que opinais de esto?