buenas
no conozco mucho del genero.. pero en mi humilde opinion el primer en el primer tema encuentro algunas cosas que no me gustan.
* musicalmente no opino porque no soy musico ni nada.. pero me parece que deberias mejorar un poquito la calidad de los sintes con layering, o procesamiento. ( solo una cuestion de gustos
)
*el kick y el snear no se deffinen parecen estar enmascarados por el resto.. no creo que necesiten mucho mas volumen.. pero si definirce un poco mas
*con respoecto al bajo me pasa lo mismo.. como que le falta peso en general al track.
* y por ultimo nose si lo vas a mandar a masterizar o no.. pero noto como si hubiera una compresion en el master la cual genera un movimiento raro.. como si hubiera un compresor con ataquees y realeases mal ajustados y un cierto bombeo que desconcentra un poco.. ( tal vez es solo impresion mia )
LA SEGUNDA CANCION:
creo que debes utilizar recursos distintos para enrriquecer el estereo y no siempre esa efecto ping pong o por lo menos no durante toda la secuencia del sinte.
creo que le vendria bien exajerar la espacialidad aun mas a este genero
que suene grande
y de nuevo lo del bombo y el bajo.. no se definen.. parecen estar super escondidos ( tal vez es asi el estilo lo desconozco )
si te interesa Masterizar tu track me ofrezco.. UN ABRAZO