Gracias porque seguramente alguien me va a ayudar y saludos!!
Consejos para limpiar la CPU
Gracias porque seguramente alguien me va a ayudar y saludos!!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo recuerdo el primer Giro di Italia televisado por Tele5, habia un anuncio que era la ostia...
Esa tia despanpanante encima de una maquina indomable... en bragas purpura.. y decia
te gusta el compresor??????
Alguien sabia entonces lo que era un compresor?????? (y no hablo de ediccion musical)
Asi pues yo bajo mi conocimiento nulo, te recomiendo un pincelito...
el resultado es aparente.. aunque inutil...
salu2
Esa tia despanpanante encima de una maquina indomable... en bragas purpura.. y decia
te gusta el compresor??????
Alguien sabia entonces lo que era un compresor?????? (y no hablo de ediccion musical)
Asi pues yo bajo mi conocimiento nulo, te recomiendo un pincelito...
el resultado es aparente.. aunque inutil...
salu2
hay sprays de aire comprimido, quitan el polvo de esos reconditos lugares de la placa y disipadores, bueno auqnue en realidad lo que hacen es mover el polvo de sitio jejeje
por ejemplo:
http://www.areapc.com/5_estrellas_spray ... 165_p.html
por ejemplo:
http://www.areapc.com/5_estrellas_spray ... 165_p.html
Esos sprays son una maravilla. Te pones en una ventana/jardin/exterior o similar y con todas las partes del pc por separado (si quieres desmontarlo) les vas "soplando".
Si no quieres ponerte a destornillar y desconectar intenta limpiar lo mejor posible. Sobretodo los disipadores y ventiladores y las superficies en general.
Si no quieres ponerte a destornillar y desconectar intenta limpiar lo mejor posible. Sobretodo los disipadores y ventiladores y las superficies en general.
involucrado escribió:Lo del spray lo había pensado, pero también me pregunto si es lo mismo aspirar que tirar aire para estos casos.
Obviamente NO es lo mismo soplar que aspirar, pero la combinación de soplar y aspirar FUNCIONA MUY BIEN!
El soplido expulsa la suciedad, y la aspiración, dispuesta en el camino del soplido, recoge lo que sale expulsado! Una eventual ayuda de pincel e insistencia pueden obrar maravillas.
Dato: yo limpio mi PC cada 2-3 meses. Por si las moscas . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo