Deacuerdo contigo Gyp, aunque decir que la propuesta me tienta.
Yo tambien habia pensado lo mismo, pero creo que es utopico ya que somos tanta gente que en un mes de lo del titulo no se acuerda nadie...
"Música a debate" parece tener muy poca actividad en lo que se refiere a opiniones, consejos etc... supongo que lleva ya así desde hace tiempo y se ha dicho esto muchas veces, sin embargo, otras secciones en las que se habla de otras cosas (muchas no tienen nada que ver con música) son mucho mas frecuentadas y comentadas, sencillamente creo que es por que no apetece pararse (3 o 4 min.) a escuchar el tema de otra persona, yo creo que el titulo del hilo no podría hacer mucho respecto a eso, aunque se puede probar.
Sin ir mas lejos, yo no suelo opinar en la mayoría de los temas debido a que:
1 - Asuntos de grabación y micros en los que no tengo experiencia.
2 - El tema no es de mi estilo, no sabría decir.
3 - Remixes, original mixes... no entiendo esos términos y no se que quiere decir exactamente, cuando me meto a oír el tema, normalmente son estilos que no controlo.
4 - El tema no me gusta, para decir eso no digo nada.
La recomendación que yo hago es que insertes tus temas en el reproductor de hispasonic, así, al reproducirlo, se abre una ventana a parte en la que se reproduce el tema, esto permite continuar con la navegación por el foro mientras el tema se reproduce, de otro modo, hay que permanecer en el hilo para escuchar el tema.
Yo siempre lo hago, no entiendo la gente que no le pone el género :SSS