Consejos para power point

kizito
#1 por kizito el 26/05/2008
Me podriais decir cosas a seguir a la hora de hacer un powerpoint.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 26/05/2008
Es un principio llevo esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pp.JPG
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 26/05/2008
en el mapa haria que si has de señalizar puntos vayan apareciendo con circulos o flechas....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2008
Yo te recomiendo que uses otro tipo de letra (ese que usas no da mucha sensación de seriedad), que mantengas la mayor sencillez posible (que eso sí se ve que lo tienes) y que si usas transiciones hagas que no sean muy lentas.
Subir
kizito
#5 por kizito el 26/05/2008
Gracias!
Pondrias mas texto en las diapositivas..como una pequeña explicacion?
Como lo tengo que contar yo ..no creo que sea necesario..
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2008
Si puedes contarlo tú todo, cuando menos texto mejor. Si acaso algunas cosas para destacar ideas, flechitas o círculos señalando cosas importantes....solo lo estrictamente necesario para que todo el mundo se centre y no se pierdan.

Estos consejillos los saco de mi propia experiencia, pues estoy ya muy quemada de dar charlas con powerpoint. Espero que te sirvan de algo.

(Cambia esa letra por una del tipo Arial!!)

kizito escribió:
Gracias!
Pondrias mas texto en las diapositivas..como una pequeña explicacion?
Como lo tengo que contar yo ..no creo que sea necesario..
Subir
mustang64
#7 por mustang64 el 28/05/2008
Opino como PSGirl, poco texto. Lo importante es tu ponencia, y el powerpoint es tu apoyo. Sobre las transiciones, yo no pondría ningún efecto. Son un rollo. Nada impacta más que una aparición repentina (es decir, sin transición). Cualquier efecto puede distraer la atención del público y no debes permitirlo. Deben seguirte a ti.

Saludos a tolmundo...
Subir
kizito
#8 por kizito el 28/05/2008
Bueno al final hice la presentacion y todo muy bien..!
Los del instituto me dijeron que debia poner mas texto ..y alli les dije que si ponia mas texto a mi no me hacian ni p...o caso,al final de discutir unos 10minutos me dieron la razon y todo muy bien!
GRACIAS a tod@s!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo