A mi personalmente, me parece de muy mal gusto y engañarse a uno mismo que alguien (sea dj o no) se quiera meter en el mundo de la producción sin tener ni puta idea y que prefiera pagarle a alguien para que le haga el tema y ponerle su nombre, o simplemente coger a alguien con idea de producción, pero sin renombre, y aprovecharse de él despues echándose flores...No se, es mi opinion, ¿cual es la vuestra? A mi esque de verdad, me parece que hai gente muy buena, y que puede hacer un tema, mil veces mejor que alguien que está ahí por nombre,y porque se los hacen, o lo que sea, y me parece que es "robarle" el sitio a ese alguien q lleva desde los no se cuantos años currandoselo en casa día a día. (y no hablo por mi...)
Esa es mi opinión, ahora os cuento mi situación y espero que me podais dar algún consejo aquellos q os halla pasado esto o parecido... para que no se vaya la situación de las manos..
Llevo unos cuantos años produciendo y este año empecé a mandar demos por ahí, y demomento he tenido suerte y algunos temas serán editados. Desde que mi sonido es aceptable, pues una persona que conozco y que lleva pinchando veintitantos años en una de las mejores salas de Vigo, pues quiere meterse a producir tambien y ahora me reclama..
Esta persona tiene un tema que en realidad no ha echo él, si no que se lo hizo un productor de moda llamado Juan Magán. Y vamos, que de producción ni idea...
Ahora empezamos a hacer un tema juntos, aunq bueno mas que juntos es, 2 ideas, y yo hago el resto, y me tiro las horas en casa rayandome con el tema. Estamos intentando sacarlo por algún sello etc,etc..pero el problema es que...yo no conozco lo que se hace o dice a mis espaldas, el otro día en su programa de radio puso el tema, y a mi me dejó totalmente en segundo plano, echandose a él mismo todas las flores, mi proyecto, mi producción, mi tema...y claro, eso molesta UN HUEVO cuando sabes que él se rascó los huevos verdad?