Consejos y sugerencias para trabajar en un tema

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 10/06/2020
Hola amigos , pues sigo con mis temas orquestales y en esta ocasión antes de avanzar mas en este nuevo trabajo, quisiera escuchar consejos y opiniones para seguir con el.
Muchas gracias, por cierto, el final esta tal cual, jejeje.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 10/06/2020
En general me ha gustado, el rollo modal queda chulo. Por decir alguna cosa en algún momento desarrollas la armonía sobre el modo que utilizas y suena un poco raro alguna resolución.. pero por supuesto esto es subjetivo. Tambien hacia la segunda mitad haces notas muy largas en metales y cuerdas y eso aburre un poco... Puedes hacer el efecto de una nota larga pero con algun ritmo que refuerce o con un motivo que se mueva en esa nota-armonía pero que no sea una nota tan larga que le resta interés. Esto es lo que me ha llegado pero en general me ha gustado, le da un toque misterioso. Enhorabuena.
Subir
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 10/06/2020
Gracias Carlos, esos consejos serán tenidos en cuenta, es lo bueno de colgar aquí los trabajos, muchas gracias.
Un saludo.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 11/06/2020
Evoca mucho misterio y suspense, mola.

Lo que mas me gustó fue la última parte, me resultó mas dinámica que el resto. Los primeros dos tercios del tema son algo mas estáticos de la cuenta para mi gusto aunque me imagino que lo haces de forma intencionada. Aporta aún mas suspense.

Aún yo probaría a añadir algo mas en las primeras dos partes a ver como suena.
Subir
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 11/06/2020
Gracias Dieson, la verdad es que la primera parte aun no me convence, como bien dices es muy repetitiva y estática, estoy intentando dotar de mas fluidez a los temas, pero no es fácil, seguiremos trabajando. Un saludo.
Subir
tornimo
#6 por tornimo el 22/06/2020
hola como va....escuchando .... me parece que el 3 motivo de violines al entrar el tema esta un poco corrido o sea entra fuera de tiempo y hace ruido al oido...y al final yo probaria que los violines entren mas tarde incluso la melo fragmentada o sea primero una par de notas y después ir sumando ... para que el oído no se aburra...solo eso como idea... el trabajo esta bárbaro no se si pensaste en una bateria en especial al principio...bueno sigue adelante que el futuro no espera...abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo