Puedo intuir que la persona que toca estas guitarras no es capaz de tocar de verdad... pero a ver si alguien me lo aclara y si realmente es algo tan despreciable como se describe en South Park.
¿en que consiste guitar hero?
Puedo intuir que la persona que toca estas guitarras no es capaz de tocar de verdad... pero a ver si alguien me lo aclara y si realmente es algo tan despreciable como se describe en South Park.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
efran escribió:para mi es una mierda con todos los respetos...
A mi no me gusta como juego, pero de ahí a decir que es una mierda... tiene mucho éxito. Evidentemente a un músico le puede parecer una pajada porque es una burda imitación, pero hay que tener en cuenta que es sólo ocio. No se pueden tener aspiraciones musicales.
Tio pero que la gente se pare a pensar...que es lo que les gusta tocar canciones? pues con lo que vale el juego y la videoconsola te da para comprarte una guitarra y ponerte a aprender a tocarla...pero bueno supongo que es más facil que te lo pongan por colorines y tal...
A mi personalmente ni me gusta, ni me entretiene he jugado alguna vez en casa de algun amigo, algo así como el singstar, a pesar de todo vi en la tele que hay campeón de España de tocar la guitarra en el guitar hero
A mi personalmente ni me gusta, ni me entretiene he jugado alguna vez en casa de algun amigo, algo así como el singstar, a pesar de todo vi en la tele que hay campeón de España de tocar la guitarra en el guitar hero
efran escribió:Tio pero que la gente se pare a pensar...que es lo que les gusta tocar canciones? pues con lo que vale el juego y la videoconsola te da para comprarte una guitarra y ponerte a aprender a tocarla...pero bueno supongo que es más facil que te lo pongan por colorines y tal...
Joder, no se puede comparar jugar al GH con aprender a tocar un instrumento. Es millones de veces más difícil hacer lo segundo. Insisto, es sólo ocio, si lo miras con otros ojos, está claro que decepcionará. Insisto en que a mi no me gusta ese tipo de juegos, pero no dejo de reconocer que es divertido y que el éxito de pasar un buen rato con la familia y amigos está asegurado.
mod
A mi me parece un juego muy divertido, lo he jugado con mi hermana y su novio muchas veces y da para muchas risas intentando competir unos con otros. Combina habilidad, rapidez, ritmo y música. Una especie de juego "Simon" (repetir secuencias de colores y tonos) con esteroides.
Una cosa es segura: no tiene nada que ver con aprender a tocar la guitarra, no hay por qué comparar una cosa con la otra. No creo que nadie que juegue a Guitar Hero se lo plantee así, y seguramente, la mayoría no tendrán el más remoto interés en aprender guitarra. Es un juego, nada más.
Una cosa es segura: no tiene nada que ver con aprender a tocar la guitarra, no hay por qué comparar una cosa con la otra. No creo que nadie que juegue a Guitar Hero se lo plantee así, y seguramente, la mayoría no tendrán el más remoto interés en aprender guitarra. Es un juego, nada más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo