a veces solo quieren el estereo (manias), a veces te piden retornos individuales y los mezclan ellos, a veces llevan algun trigger con su propio modulo y se sacan una salida para ellos y otra para PA. Depende
Lo normal es que le hagas desde los monitores una mezcla de Batera y la envies por un auxiliar; una de bajo y la envies por otro;una de guitarras y la envies por otro y una de voces y la envies por otro; y luego él mezclará su envio a partir de esos 4 envios. Por ejemplo esa es una de las maneras que yo he trabajado.
si piden retornos individuales , les mandamos desde los directs outs, no?
Hola.
Si no hay que procesar las señales (Comp, Gate...) se puede hacer así, del direct out a la mesa del batería
por línea.
Aprovechas auxiliares para otras mezclas.
Yo incluso he visto algún bífido por el escenario, de la D.I del bajo a la mesita del batería...
Si te sobran auxiliares hazlo como dice nvsonido, tendrás más control...
Saludos!
Es raro que pidan toooooodos los canales por separado; lo normal es que les mastiquemos un poco el asunto.
yo una vez sonorice al gran bateria pero mala persona david wackl. el tipo se sonoriza el mismo su bateria (juro que nunca he visto tanto plato ni timbal junto!!!) con su monton de micros, se mezcla su bateria e su yamaha 02, y solo te pasa L y R para el bolo (segun el, aun no ha conocido ningun tecnico de sonido que sepa sonorizar minimamente bien una bateria)
Si lo que te manda es desastroso lo bajas todo lo que puedas...o lo filtras...o lo que sea...y si es insoportable -> MUTE.