Buenas, en esta oportunidad, vengo a consultar sobre consolas para acompañarme
en el escenario. Trabajo con un setup con instrumentos acústicos haciendo loops en vivo con ableton live.
Y vi muchos músicos que utilizan consolas junto a ellos en el escenario. Creo que podría darme muchas ventajas.
Me gustaria habria un espacio en este hilo de experiencias... y recomendaciones de cual puede ser una buena consola.
Estoy entre una consola bien pequeña Behringer-Xenyx-1202fx
, pensando en movilidad, y otra mas completa como podría ser la Behringer Xenyx X1204... o quizá alguna mackie pero el precio se va para arriba.
Aquí les dejo un detalle de mi setup en vivo:
Zoom H6 (4 inputs balanceados y un estereo incorporado)
instrumentos acusticos: Bandoneon, Guitarra y percusiones varias (a veces meto voces).
Controladores midi: teclado, pads y pedalera midi.
Bueno, en la foto no se ve todo, pero algo del set.
en el escenario. Trabajo con un setup con instrumentos acústicos haciendo loops en vivo con ableton live.
Y vi muchos músicos que utilizan consolas junto a ellos en el escenario. Creo que podría darme muchas ventajas.
Me gustaria habria un espacio en este hilo de experiencias... y recomendaciones de cual puede ser una buena consola.
Estoy entre una consola bien pequeña Behringer-Xenyx-1202fx
, pensando en movilidad, y otra mas completa como podría ser la Behringer Xenyx X1204... o quizá alguna mackie pero el precio se va para arriba.
Aquí les dejo un detalle de mi setup en vivo:
Zoom H6 (4 inputs balanceados y un estereo incorporado)
instrumentos acusticos: Bandoneon, Guitarra y percusiones varias (a veces meto voces).
Controladores midi: teclado, pads y pedalera midi.
Bueno, en la foto no se ve todo, pero algo del set.