Joder, una cosa son conspiraciones y teorias y otra paranoia.
#52 entonces habria una explosion en un edificio cada mes !
#51 #54 Cierto, los accidentes laborales suelen ser muchas veces por descuidos. No es raro (tampoco es habitual, obviamente) que un técnico de gas tenga un descuido y provoque una explosión. Lo raro sería que lo provocara un taxista. Los accidentes están relacionados con la tarea. De los andamios se caen albañiles o pintores, nunca un cirujano.
#44 Igual ha sido un ataque de los Legionarios de Cristo contra la secta rival de los Kikos.
Bueno, creo que ya os ha quedado claro lo de la parroquia de ayer, no?
Los accidentes en instalaciones de gas siguen pasando.
#57 Encima parece ser que era un voluntario de la parroquia manipulando la caldera. Manolete, si no sabes torear 'pa' qué te metes.
No me gustaría hacer bromillas, sobre todo cuando no conozco quien era y lo que sabía hacer... pero el pobre... además de voluntario y electricista salió mal parado... Vaya pena macho... 34 o 35 años y 4 hijos... menudo palazo...
No había visto nada de la noticia ayer, cuando mi mujer me mostró el vídeo del helicóptero de la policía sobrevolando la zona, en cuanto vi la llamarada que emanaba del suelo lo tuve claro... explosión de gas...
por querer ahorrarse unas perrillas ,..pues mira !,...y esto si es mas normal de lo que parece.
Me acuerdo de uno que se mato , porque se habia dejado las llaves puestas ,..intento entrar por una ventana colgado de una cuerda y mira !
Victimas indirectas de un sistema ..........................