Conspiranoicos 1 - Cuerdos 0

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 02/12/2010
Wikileaks... me encanta este tema, cuantas veces aquellos "cuerdos" no tardaban en descalificar temas que en este destape se tratan, ¿seguiran llamandolas; "teorias conpiranoicas"?, seguro que si, hay gente que prefiere seguir con la benda en los ojos pues es mas seguro.

El mundo se ha movido en relacion a este tema y muchas cosas eran de esperarse, primero salen representantes del gobierno de Estados Unidos como llorones lamentando que haya gente sin escrupulos publicando estas cosas... JAJAJAJAJAJA, ¿acaso estos locos pretenden que tras un acto como el invadir Panama (sin ejercito) mediante un pretexto con el fin de hacerce de un canal propiedad de los Panameños es algo que el mundo debe aceptar, someterse y callar?... ironico resulta que aun los gobiernos involucrados lamentan que esto se haya destapado... hay linea señores, a los mandatarios del grupo de los 7 no les importa su pueblo y claro esta porque ellos se llevan los billetes traicionando a los que deberian de servir.

Curiosamente el dia de hoy se anuncio que lo diarios mas importantes han declarado que no filtraran la informacion mas delicada para evitar inestabilidad, y me pregunto ¿no es su funcion la de informar?. Claramente se han movido las fichas, se han echo llamadas y han cerrado la tapa, ahora los conpiranoicos podemos decirlo.... SE LOS DIJIMOS!!!.

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 02/12/2010
No recuerdo haber discutido aquí sobre la invasión de Panamá, pero bueno, si te hace ilusión ... 1-0, y de penalty :)
Subir
Schulze
#3 por Schulze el 02/12/2010
Pues al Atlético no le arregla ni Obama, ni Wikiloquesea ni la madre que lo parió.....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/12/2010
¿ Pero es que alguno de nosotros no está al corriente de todo esto ?.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que algunas cosas ocurren porqué si, así que no se trata de ser conspiranoico o cuerdo, si no de ser un pardillo o realista.

En el mundo los fuertes siempre han hecho y deshecho, prácticamente todas las civilizaciones occidentales actuales se basan en la romana y ya estos eran muy duchos en conspiraciones, tejemanejes y asesinatos políticos.
Subir
Jota
#5 por Jota el 02/12/2010
Recomiendo que vean el documental Zeitgeist, a mí me sirvió para abrir los ojos y saber cómo funciona de verdad el cotarro.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/12/2010
#5

¿ Y que vas a hacer a partir de ahora, declararle la guerra a los EEUU ?.
Yo prefiero mantenerme ausente de sus manejos y preocuparme de los míos, que no son pocos.
Subir
Jota
#7 por Jota el 02/12/2010
No le voy a declarar la guerra a nadie (más de uno lo merecería), simplemente no está de más conocer como funcionan las cosas y porqué ocurre lo que ocurre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas