Vengo de trabajar siempre con Korg de echo tengo 2 tritones un clasic y su versión en rack.
Pues bien tengo entendido que en el fantom en el modo combi o performance o usuario como se defina se pueden usar hasta 16 sonidos(timbres) cuando en el triton me deja solamente 8, pero parece ser que cada uno lleva un canal midi asignado ya por defecto no como con el triton que puedo coger 4 timbres hacer divisiones y asignarles el mismo canal y asi con los otros 4 restantes, alguien sabe sobre esto? porque si con 8 timbres del triton puedo hacer buenas cosas mi idea era con los 16 del fantom doblar posibilidades.
Tengo el módulo en casa pero se me hace un coñazo trabajar con el con tan pequeña pantalla y pocos botones que sirven para muchas cosas, estoy esperando que el vendedor me pase el editor para asi ver su potencial, los sonidos no me disgustan sobre todo los pianos y cuerdas, flaquea para mi gusto en brass, saxos y acordeones que es lo que mas utilizo.
Me lo recomendais como compra? os gusta mas que el triton? que os parece este modulo por 500 € no ha salido del estudio y tiene muy poco uso es de un amigo de confianza.
En Ranking de modulos en que lugar lo pondriais comparandolo con:
Korg Triton Rack
Roland XV5080
Roland Fantom XR
Yamaha Motif
Kurzweil PC2R
Bueno agradezco cualquier ayuda que me podais aportar para poder decidir la compra, un saludo