Consulta Beyerdynamic DT 770 M

Kevin
#1 por Kevin el 25/06/2017
Hola, perdon si este no es el lugar para esto pero estoy enfocado en música electrónica y supuse que acá sabrán más sobre el tema.

Tengo la posibilidad de comprar estos auriculares en amazon más baratos y no otros a ese precio por eso no pongo opciones, y cómo es asi queria saber si sirven o no, más que nada son para escuchar música electrónica así que obviamente necesita bajos y que sea claro con medios y agudos para no saturar y que no sea todo "ruido", ¿alguien los tiene o los pudo probar alguna vez? me ayudarian mucho
Ya comprobe que son over ear que era otra cosa importante y aislan el ruido que no viene nada mal y son cerrados que aveces ayuda a los bajos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kevin
#2 por Kevin el 25/06/2017
No encuentro muchas review por eso tambien hago esta tipico hilo preguntando esto perdonen :/
Subir
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 25/06/2017
Hola Kevin, yo los tengo. Hago música instrumental de varios estilos para audiovisuales, trabajo con unos monitores Adam A7x y buscaba unos cascos que me dieran este nivel de escucha y así no echar de menos un buen sonido al tener que trabajar en las noches, antes trabajaba con unos american audio, Marshall y unos Sony hasta que en una convención pude probar los DT 770.

Por mi parte estoy feliz con ellos y es la mejor compra que pude hacer, los utilizo mucho y por largas jornadas y la verdad son muy descansados, además que la calidad de sonido que ofrecen son muy buena.

Hace poco fui a finalizar unas pistas a un estudio bastante pro y justo veo los DT 770 en la sala del ingeniero, ese fue el tema para romper el hielo y el hombre me decia que había realizado una muy buena compra, así que por mi parte un voto a favor y creo que es una muy buena elección.

Un saludo Kevin.
Subir
Kevin
#4 por Kevin el 25/06/2017
Gracias por responder.

Veo que parecen ser muy buenos, y deberían serlos no son baratos, pero lei tambien que son para monitoreo y en tu caso lo usas para producción, no es lo mismo y no se que resultado da para cada caso de uso. Digamos si solo exagero o realmente son buenos para una cosa y malos para otra, en este caso unos auriculares para monitoreo serian buenos tambien para escuchar musica? puede ser tonta la pregunta pero como hay tantos auriculares para tareas especificas me entra la duda, no es lo mismo estos que en la página dicen que es para bateristas, que produccion de musica instrumental que escuchar música electrónica :/
Subir
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 26/06/2017
Esos en particular los uso para todo, funcionan perfecto.
Subir
1
Kevin
#6 por Kevin el 21/07/2017
Hola, aca de nuevo. Me compre estos auriculares y la verdad nunca sentí tanta decepción en mi vida, los pague baratos por lo que cuestan aca (cuestan $6000 y los pague como $2500), pero siguen siendo auriculares muy caros y no puedo creer que tenga bajos NULOS, no quiero que me explote la cabeza pero es que no tiene bajos, tiene menos bajos que los comunes earphones o nose como se llaman. Por lo que vale aunque sean auriculares planos tienen que tener algo de bajos, estarán rotos? ojala alguien me ayude.
Subir
Danilo Sante
#7 por Danilo Sante el 22/07/2017
Pues muy rara la sensación que te queda del producto, yo los tengo (entre otros que ya he probado) y la verdad para mi en relación calidad/precio, son de lo mejor del mercado, respecto a los graves, hombre, difícil saber entonces la cantidad de graves que quieres, supongo algo mas descompensado y menos equilibrado entonces, pero el producto es muy bueno y con muy alta calificación por parte de la mayoría de usuarios, lastima que no se acomodaron a tus necesidades, pero...¿No los probaste antes? aquí de hecho hasta los recomiendan para el tipo de música que haces. http://reproductormp3.net/index.php?topic=21394.0

Saludos
Subir
Kevin
#8 por Kevin el 22/07/2017
Querer si es para escuchar obvio que querría bajos lo más fuertes posibles sin que distorsione, pero bueno entiendo que un auricular plano no sea así no esperaba eso, pero tampoco ir al otro extremo de que no tenga nada. Espero que con un amplificador se solucione ya que son de 80 ohms pero en la computadora o celular imposible. Soy de Argentina y los compre por Amazon España obviamente no los probe por eso investigue tanto porque eran los únicos baratos que encontré sin que cobren el doble con impuestos. Estos son los M no los DT 770.
Subir
Danilo Sante
#9 por Danilo Sante el 23/07/2017
Kevin escribió:
Querer si es para escuchar obvio que querría bajos lo más fuertes posibles
Lo que tu crees obvio para los demás solo lo es para ti, en fin, creo que tu sensación es meramente subjetiva, pero insisto, la próxima vez intenta probar antes de comprar compañero, podemos darte nuestras opiniones desinteresadas pero no podemos saber que es lo "obvio" respecto a tus necesidades.

Un saludo.
Subir
Kevin
#10 por Kevin el 23/07/2017
No obvio, pero es para guiarme osea si me preguntan por ejemplo que tal estos DT 770 M y les digo "aislan bien, las almohadillas son duras (que ya escuche eso) se escucha bien aunque los agudos un poco altos y bajos inexistentes totalmente" ademas de que por el precio original es un robo por lo menos aca, $6000 pesos tenes que estar enfermo para comprar eso ya que se escucha claro pero nada del otro mundo, solo pagas la marca. La verdad apenas si hay diferencia comparados con unos sony on ear comunes que no valen ni $1000 ($700 hace un par de años) solo que están potenciados los bajos y obviamente distorsionan el sonido y le faltan volumen pero por el precio están mas que bien (es una locura la comparación pero es así). Probar es imposible, donde vivo ni siquiera se si venden auriculares asi, y tengo que ver si te dejan probarlos.
Subir
Danilo Sante
#11 por Danilo Sante el 23/07/2017
Y que mas necesita compañero? que se los compre y se los lleve a la casa, claro que si, deme solo un momento... :neutral: .
Subir
Kevin
#12 por Kevin el 23/07/2017
Una opinion nomas, lo bueno y lo malo por ejemplo estos DT que no tienen bajos creo que es lo mas destacable de todo despues todo bien, y los otros sony que son muy básicos pero buenos bajos y por el precio estan bien (digo bien por lo de la distorsión que es normal, sino no serian tan baratos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo